Se gana mañana o no vengan
Todo bien pero si le tenemos miedo a un equipo peruano entonces ni pensemos en ganar la copa.
este equipo no te gana ni una conference league sudaca
Expulsado con 4 fechas de suspensión, y volviendo para la ultima fecha, para volver a ser expulsado por otras 4 fechas.
OJALA
River la pasa mal en todos lados de visitante.
Somos una murga. Que dios nos ayude …
lleva 3 arqueros y a gattoni, absolutamente demichelezco
el miedo es con los jugadores pelotudos que tiene river
Si saca menos de 18 puntos en este grupo tiene que renunciar.
Borrado el pibe Lencina, parece que hay que darle más oportunidades a Lanzini
Pero como mierda borra a Lencina y deja al inútil de mierda y ladrón de lanzini. Dios mío estás cosas son las que me inflan los huevos
Es que por 2 años malos no se lo puede juzgar
Yo lo banco a gallardo pero el tipo semana tras semana se esfuerza para que cada vez se me haga mas dificil, ahora con la copa va a ser cada 3 dias que me haga recalentar el tipo
Error llevar a lanzini y gattoni en vez de Lencina y Gimenez.
MAÑANA HAY QUE GANAR RIVER!
Le gana la soberbia al tipo, es bastante inentendible las cosas que hace. Yo no sabría decirte si lo banco a estas alturas o no. Solamente se que cuando finalice el año sino gana más de dos torneos locales se tiene que ir. Ni siquiera le estoy pidiendo la libertadores así que la vara no se la puse muy alta.
Escuche que esos pibes que lleva, la estan rompiendo los fines de semana…
Ultimo momento: sufre Universitario
Galoppo de lesionó y no jugará el partido.
El tema no es que nosotros tengamos miedo, sino los jugadores. Si los jugadores van con zogaca… Adiós Copa.
Imposible quebrar el invicto de quichicientos partidos del Universitario de Perú …