Universitario (PER) 0-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mie 2/4 | 21:30 hs

Puras pálidas

A romper racha: en el estadio Monumental de Lima, river jugó 3 veces y perdió las tres. Dos veces con San Martín de Porres ('08 y '09) y Flamengo.
A su vez, mañana va a a ser la primera vez que Universitario y river van a enfrentarse en ese estadio por Libertadores.

4 Me gusta

La mufa de ese estadio es terrible, pero como este año River no tiene chances de ganar la libertadores no me caliento.
Siempre digo lo mismo si los chilenos pelotudos no hacian esos piquetes de mierda en 2019 la final se jugaba en santiago y hoy tendriamos 5 libertadores, maldita sea la hora que la conmebol decidió hacer final unica, era preferido jugar ida y vuelta con flamierda, siempe nos cagan con los nuevos reglamentos.
En 2017 nos alargaron la libertadores hasta diciembre, introducen el var y nos roban con lanus.
En 2019 inventan la final unica, perdemos localia, se jugaria en Chile, al final se jugo en peru.
2025 se inventan la nueva regla del arquero no puede hacer mas tiempo, jojo siempre nos cagan los de la conmebosta

5 Me gusta

Eso nos beneficia, porque River no lo hace nunca, y los rivales nuestros si.

3 Me gusta

“Las rachas están para romperse” .

Monumental de Lima: “Obligame” :rage:.

3 Me gusta

Falta la opción de ganamos bien.

Borja y Enzo son casi fijos mañana según la información, y Gallardo está dudando si Lanzini y Driussi de titulares.

O sea que estaríamos arrancando el partido con entre siete o nueve jugadores en el campo de juego.

5 Me gusta

Yo no puedo creer que todavía siga considerando a lanzini. Mamadera dios mío

5 Me gusta

como seria la regla esa de no hacer tiempo??

parece la tipica que no van a cobrar nunca salvo para cagarnos como la de los 6 segundos

2 Me gusta

Una sola palabra: Berman

5 Me gusta

Dale que mañana se corta la racha en el monumental trucho.

1 me gusta
1 me gusta

Ganar o quédense allá, vieja, me llené los huevos

Lanzini bueno. Tiene 32 años algo puede dar.
Pero Enzo Pérez? Tiene 40 y cada año está peor.
Yo no puedo creer que acá más de uno puede creer que Enzo Pérez puede ser titular.

3 Me gusta

Ninguno de los debe estar en River, es una vergüenza el ciclo esta cumplido para ambos. Y lanzini es un falopa que acá lo inflan solamente por haber hecho un par de goles a la mierda y tener una temporadita como la gente en Inglaterra. Pero es un jugador más.

8 Me gusta

Mañana hay que romperles bien el orto a estos come palomas. No empecemos a crear fantasmas con boludeces como que vienen invictos ni nada de eso, NO JUGAMOS CONTRA NADIE. A ver si empiezan a justificar lo que cobran, basuras, la concha de sus putas madres

7 Me gusta

Pero principalmente Enzo Pérez que no lo mencionaste.
Es una vergüenza lo de este tipo.

1 me gusta

No lo mencioné en este post, pero me cansé de putearlo desde que volvió en el th con su nombre o en el de los refuerzos donde dije que el 5 de River no puede ser nunca aún tipo de 40 años.

Yo le pegó hasta a gallardo si es necesario y la vuelta de este atorrante es toda de el.

5 Me gusta

1 me gusta

Vayan empezándose a hacer la idea de que en exactamente 24 horas, vamos a estar todos envenenados, re calientes y a las puteadas porque este equipo y dt de mierda nos dejaron a pata otra vez

Mañana NO se gana ni en pedo y las foquitas van a vender que Universitario de Perú es el Manchester City sudamericano…

11 Me gusta