Universitario (PER) 0-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mie 2/4 | 21:30 hs

Firmo el empate con los ojos cerrados

3 Me gusta

Pensar que antes ir a jugar a peru era un tramite, no hace mucho le metimos 8 goles a binacional de peru, claro antes teniamos de 9 a borre,suarez y a julian alvarez, ahora esta el mulato de borja y el cagon de colidio, después falopas como tapias, meza y lanzini no le hacen un gol al arco iris

8 Me gusta

Para mi River deberia ganar los 3 partidos de local y empatar 1 de visitante clasificamos tranquilos, pero con este equipo de cagones todo puede pasar, con gagardo con sobredosis de falopiña nada te asegura la clasificación

8 Me gusta

Otro ladrón

1 me gusta

Si como once caldas en 2004, o como river en 2015 que no teniamos 1 estrella y le ganamos al Tigres de Gignac con baile.
Cada thread es un licuado de boludeces

1 me gusta

El super mega 5 de river no puede jugar si no es con el ciudadano de la 3ra edad al lado, club olvidado por dios

1 me gusta

Sós crack ex LeoPonzio Kjjjj

1 me gusta

No ganamos eh

1 me gusta

Con una mano en el corazón…

• Nos ganan los peruanos fácil
  • Ganamos cagando aceite
  • Seguramente empatemos
0 votantes

Falta la opción de ganamos, porque no vamos a ganar cagando aceite. Vamos a ganar bien.

3 Me gusta

Deberíamos ganar más por el bajo nivel del rival que por el nivel nuestro.

1 me gusta

This es un equipo peruano. Los indignos ganan 3 a 0 y se creen la scaloneta

1 me gusta

“bajo nivel del rival”
Universitario lleva 20 partidos al hilo ganando como local. River la va a pasar muy mal allá

7 Me gusta

podemos perder porque somos un equipo mediocre pero ponderar a universitario…

si no nos traemos los 3 puntos va a ser un fracaso mas para sumar a la lista

hace rato ir a lima y no ganar es un mal resultado

2 Me gusta

tic tac

2 Me gusta

Lo tuvimos y lo tuvieron de putita los otros equipos en ese grupo de Libertadores al pobre Binacional. Creo que ni siquiera están en segunda división en Perú, kjjjjjj.

3 Me gusta

Un ½ a 0 cagando aceite, no pido más

1 me gusta

Gente, grupo fácil, imposible no pasar primeros, no hay que tener miedo de estos…

1 me gusta

Un 1 a 0 con Borja expulsado sería el mejor resultado

2 Me gusta

Más bostero que subestimar un grupo de libertadores

2 Me gusta