no recuerlo la ultima vez en que sentia que River podia perder contra cualquier equipo de mierda, que epoca horrible esta, no te dan ganas ni de ver el partido, sino le ganan a estos peruanos horribles, me tomo vacaciones de river hasta el mundial de clubes, no es sano tanta amargura
Tres puntos para traer a casa o se pudre la amistad y coso
Al fin. Uno que entiende la cosa
Me gusta ese mediocampo está bueno.
Hay que meter a Aliendro para implementar un plan parecido al que llevo a cabo Otto Skorzeny para infiltrar tropas SS en la Batalla de las Ardenas.
Sólo para entendidos.
Un amigo ya lo hizo y anda tranquilo
River va a ganar este partido y mas de uno se va a querer matar. Toda la fe para la Copa !
River va a renacer con este partido, guarden mensaje, para cerrar el ciclo había que volver a este estadio
Queremos que gane River para no matarnos , es así no al revés
El Muñe se está despertando muchachos
se siente,
Kevin titular el miercoles,
empiezan los borrones,
Vayan armando el bunker los nenazos hater
¿Ahora duerme hasta las dos de la tarde?
Universitario lleva 20 partidos seguidos invicto de local, dificil volver con un triunfo.
Armani
Bustos MQ GP Casco
Castaño De La Cuesta
Meza Nacho
Mastan Subiabre
contra puro equipo peruano con presupuesto de 5 dolares, el nuestro vale mas de 120 millones
y podemos perder a pesar del dinero. Por eso es que es el deporte más hermoso del mundo
luis omar tapia. espn
en la libertadores y en la champions los unicos equipos que salen campeones, da la casualidad que tienen todos planteles mas caros que el rival
Claro, es que la gastan bien
No sé si pondría a Lencina por Meza también. O a Simón por Aliendro que es muy irregular.
3 puntitos para casa.
Vamoooo Muñe.