Universitario (PER) 0-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mie 2/4 | 21:30 hs

Por eso digo que vuelva a ser el de 2014, ya que no tendría problemas en sacarlos de una, todos los equipos de fase de grupos, nos van a jugar tirados atrás, así que vamos a necesitar más un 5 de distribución que de marca y a mitad de año ir por un buen 5

1 me gusta

Garcardo: De una capo, juega Enzo

3 Me gusta

Si Gallardo levanta es porque ya Enzo Pérez no está jugando así de simple.
No sé puede aspirar a ganar nada con Enzo Pérez de titular y menos de indiscutido.

1 me gusta

No te olvides de Borja, el tampoco puede jugar más en River…

¿Ya llegaron al Perú?

1 me gusta

Los ponen a laburar en la Secretaría Técnica con Ponzio, okk? River Es Familia

2 Me gusta

Sisis pero no me importa tanto Borja ahora.
Ya dije que lo demás lo vemos si funciona o no pero tiene que salir Enzo Pérez primero. ninguna conclusión ni diagnóstico es valido hasta que no salga Enzo Pérez
Cualquier jugador menos Enzo Pérez podés taparle que sean burros. O sus falencias. Borja puede ser mejor que Julián Alvarez y Ronaldo junto pero si está Enzo Pérez que te frena todo y hace el equipo más lento es al pedo todo.

Brito quiere evitar irse en helicóptero de River, eso es lo que pasa…

2 Me gusta

Digamos es al pedo tener un buen delantero si Enzo Pérez te frena todas las jugadas. Es más un Julián por ejemplo lo matas con Enzo Pérez en el equipo (Julián necesita que el equipo sea rápido porque el es rápido)

1 me gusta

Pero ahí está el tema también, Borja te hace lento el ataque, es el Enzo Pérez de los delanteros…

¿Por lo del viejo decís?

Porque puede irse en parapente también.

1 me gusta

La excusa perfecta para que el 90 % del foro huya espantado, y no quiera ver el partido:

8 Me gusta

Encaramos la copa prácticamente SIN delanteros…

Son unos hijos de puta.

1 me gusta

Armani
Bustos MQ GP Casco
Castaño De La Cuesta
Meza Constantini
Mastantuono Subiabre

Me lo pierdo… Espero tener buenas noticias cuando vuelva, hijos de puta.

1 me gusta

Alguno tiene el placer de viajar?

3 Me gusta

Con despegar .com, nunca perdés el placer de viajar.

9 Me gusta

Depende a qué te refieres con buenas noticias, si ganar, o si Borja y Enzo Pérez comieron un cuy envenenado y pasaron a valores…

4 Me gusta

Y? Arranca o no arranca?

1 me gusta

Arco

• Armani

Defensa

• Bustos
  • MQ
  • Díaz
  • Acuña

Mediocampo

• Mastantuono