Basta con esa sanata de después vienen a River y no rinden. Con ese criterio no tráigamos a nadie porque puede no rendir. Es así, a veces se dan y otras no.
Yo me refiero a que lo ven por un partido en la TV, ya lo quieren traer.
Pero nadie lo quiere traer, justamente dijeron hay que seguirlo cosa que está perfecto para eso están los scouting.
Que poco gol tiene este equipo.
Yo en toda mi vida viendo fultbol vi un equipo que se apage tan rapido como este, las pocas veces que se enciende digo, es una cosa de locos. Una cosa es que el rival te haga mermar el rendimiento o algun funcionamiento malo en el 11 titular, pero que de golpe a todos le agarre la paja asi no lo vi nunca, es inedito este River.
no entrenan y asi se ven los resultados
pasaba lo mismo con demichelis que a los 10 del segundo tiempo morian fisicamente y no jugabamos a nada
encima terminaron la pretemporada unos dias antes diciendo que ya habian conseguido lo que buscaban
este mes va a ser durisimo con partidos cada 3 dias y una preparacion fisica mediocre
Pero sabes que al team del aleman le vi un par de partidos con ritmo sostenido, sin ir mas lejos el dia que la peteamos de local con Mineiro, cuantas bochas pateamos al arco ese dia? Y fue asi hasta el minuto 90 por mas que no se nos dio.
Con la estadistica de local de Universitario, y el ejemplo reciente de Alianza Lima que lo paso por arriba a la bosta alla en Lima, mas el nivel que traia River, tenia mis serias dudas sobre este partido.
El PT fue de lo mejorcito de River este año, sin ser gran cosa. En el ST una vez mas nos quedamos sin nafta, pero hay que reconocer que ellos practicamente no tuvieron una llegada clara en todo el partido. Fue notoriamente pobre lo que mostro Universitario, sin quitarle meritos a River. Espero los peruanos le saquen puntos en Lima a los ecuatorianos, caso contrario la victoria de ayer no va a valer mucho
Armani 6
Bustos 6
Martinez Quarta 8
Paulo Diaz 7,50
Acuña 4,50
Meza 5
Enzo Perez 5
Castaño 6,50
Mastantuono 4
Driussi 4,50
Colidio 7
Ingresaron:
Simon 3,50
Borja 4
Subiabre 5
Aliendro 5
Pezella 6
El martes en casa hay que hacer valer esta victoria…que gran cagada sea a puertas cerradas
No exageremos tuvo un par universitario que nos salvó Armani.
Creado el tema del partido después voy a ir editando todo. Vamoooooo estoy re emocionado y nervioso a la vez.
El rival fue lagrima, creo que bolivar nos hizo mas partido, los primeros 30 minutos River tuvo la pelota y creo varias chances de gol, que como siempre el muerto de colidio desperdicio.
Después nos pinchamos y en el segundo tiempo ,el equipo no salió a jugar por que no lo vi, desapareció del campo de juego.
Le ganamos al peor equipo del grupo.
Si universidad de peru saca 3 puntos en el grupo es demasiado, se lo van a coger todos
Pensar que la dirigencia de mierda se bajo los pantalones con Adidas cuando estos mugrientos firmaron con esos delincuentes y sacaron el lema
el más grande lejos
no hace falta que saque 3 puntos
a nosotros aca no nos va a empatar en ese caso llegarian eliminados de todo
con que le saque un punto a barcelona o independiente un partido alcanza para hacer mucha diferencia en el grupo. Mismo la diferencia de gol no creo que los goleen a los peruanos y nosotros quizas si
y los peruanos saben jugar en la altura. Si pierden en quito es porque son malos, no porque les pese el contexto como a nosotros
No bueno, lo dice sin ponerse colorado , ésto es un antes y un después para los gordos Madrid eh que ya están aceptando como se manejan
Uh ahí viene kjjj
Hola perdida festejaste ayer ?
Que opinas de los 30 minutos de gran fútbol
cuando me fui ya estabas dormida no te quise molestar
Cómo no me voy a quedar dormido si te tomaste toda la chechona kjjjj
Paso lo que te dije que iba a pasar gordito , otro día te doy clases sobre éste deporte ok
El que me sorprendio para bien ayer fue Bustos, que generalmente es un desastre, pero ayer cumplio.
Insisto en que hay que usarlo como a Mayada. Hay que probarlo en partidos de meirda jugando de 3, de 8 bla.
Necesitamos un comodin con sus condiciones
Que se saque un poco el miedo y listo.
Ademas tenemos al mejor 4 del continente asi que ahi ni compite