Universitario (PER) 0-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mie 2/4 | 21:30 hs

Si el martes ganamos jugando bien, vas a empezar a aceptar la realidad ?

1 Like

Contra el Barcelona de Ecuador , BARCELONA DE ECUADOR.
La vara de éstos tiktokeros es increíble maaaamita

Che vas a seguir ninguneando rivales amigo?
ya ninguenaste a Alianza y te dejo arafue
Al final resultaste ser puro biri biri…
Espero más de vos

4 Likes

Fuerzas Posho12, ya entraste en la etapa esquizo . Debes tener pesadillas con Pipo

2 Likes

Como afecta nuestro debate a voka?

1 Like

Preguntale al Bostero confeso de @Liekys (lo dijo en el grupo de Telegram TuRiver Premium) que no sabemos cómo levantarle el ánimo :frowning:

add8eaba-4e26

3 Likes

El bostero mas obvio del foro vive comentando en el thread del muñe
hay bastante verde en su foto
se cae de maduro

La defensa de estos centrales es la que debe jugar siempre

me llamo la atencion la gente de Universitario,
Es mas grande que Alianza lima ? es el que mas gente tiene ?

Cómo se comen la curva por un medio a cero cagando contra unos comepalomas horribles algunos, mamadera, después el pijazo les va a pegar más fuerte

Este equipo mete todos goles de ogete, fíjense, rebotes, goles sucios, alguno de córner y nada más, los delanteros brillan por su ausencia, hace cuánto no metemos un gol de tiro libre? un golazo de media distancia? un gol de 20 pases? y así puedo seguir, nada de nada

3 Likes

:sob::sob::sob:

Holanda jugando al mejor futbol de todos tiene 0 mundiales
Itala al pelotazo tiene 4.
Quiero ganar tití

3 Likes

Llanto peruano

Triunfazo el de anoche, ya con la cabeza más fría puedo decirlo.
No esperaba estos 3 puntitos.

Estamos histéricos con las puteadas últimamente, el propio muñeco nos mal acostumbró.

1 Like

Avisale a Gallardo primero porque no lo viene haciendo desde el 2022 para acá ajjaj

2 Likes

Franco “el pulpo” Armani: 6. Bien en la jugada del final, pero pudo haber salido antes, tardó un poco. No sé qué le habrá dicho a Gallardo en el gol de River mientras los demás festejaban, creo que no le gustaba que Castaño y Meza vayan tanto al ataque los dos a la vez, dejando grandes espacios en los retrocesos.

Fabricio “la motito” Bustos: No tengo idea cómo jugó, por las dudas le pongo un 5 y medio.
Lucas “el chino” Martínez Quarta: 6. Firme y atrevido. En el primer tiempo se contagió de Paulo Díaz y quiso salir absurdamente hasta la mitad de cancha con la pelota para perderla.
Paulo “Huincales” Díaz: 7. Actitud, liderazgo, autor del primer gol en la Copa Libertadores 2025. Capitán sin cinta. Se quedó en River para hacer historia.
Marcos “el huevo” Acuña: 6. En los retrocesos Colidio le aporta muy poco, y a Meza Gallardo lo hace jugar absurdamente de interno, por lo que no es su trabajo cubrir el costado delante de Acuña. Está en constante dos vs uno, difícil así. Por eso River tiene que jugar 4-4-2 con Meza de volante EXTERNO.

Kevin “pinturita” Castaño: 7. Tiene el terreno de juego en la cabeza. Juega con un mapa virtual que le muestra cómo se mueven los demás en la cancha. Siempre encuentra el pase rápido porque sabe qué hacer antes de que le llegue la pelota. Además, es preciso en velocidad, y eso es lo que más lo convierte en un jugador de absoluta jerarquía. Por último, se lo vio muy hablador: ¿estamos en presencia de un líder?
Enzo Pérez: 4. Siempre mal ubicado. Son incontables las jugadas en las que quiere hacer más de lo que puede y después queda pagando. Perdió mucha precisión en el pase, que no los da siempre al ras con fuerza.
Maximiliano “rhodesia” Meza: 3. No le da para jugar de volante interno, no tiene tenencia de pelota, no es organizador y además no tiene noción de ubicación defensiva. Es volante externo para un equipo que se pare 4-4-2, como De Arrascaeta. Reitero: ni interno ni extremo, como lo ha puesto Gallardo. Meza es volante externo y nada más.

Franco “el ingenioso” Mastantuono: No tuvo un buen partido pero impone con su presencia. El chico tiene una luz especial. Gran pase a Castaño en el primer tiempo, que si centraba bien era un golazo. Mal posicionado por supuesto: debe jugar por derecha, pero como Meza, de volante externo, no de extremo en este raro 4-3-3. En un 4-4-2 de externo a pie cambiado, se va a encontrar mejor con Montiel y, además, va a tener al segundo punta bien cerca para jugar y para asistir.
Sebastián Driussi: 5. Pivoteó muy bien, pero no generó situaciones de gol. Tiene que seguir jugando. El sábado hay que ponerlo para que convierta y sume confianza. Driussi es un jugador muy mental: cuando sonríe, es dificil quitarle la risa. Un gol llamará a otro y otro.
Facundo “la rubia” Colidio: 4. Jugó de extremo otra vez y aportó muy poco en los retrocesos, dejando muy solo a Acuña. Por suerte el rival jugó con el carrilero y sin extremo y era un continuo mano a mano. Cada vez que River atacó, por supuesto intentó cerrarse. Creó situaciones, pero definió muy mal: pateó de afuera del área y la tiró a la tribuna; entrando al área, definió de zurda a las manos del arquero; en el gol, falla debajo del arco y tiene suerte que le queda para empujársela a Díaz. Hay que ser más eficaz, facu.

Entraron Simón y Aliendro, que jugaron muy mal. Personalmente me había tranquilizado después de ver algunas cosas que no me habían gustado durante el partido, pero la jugada del final cuando Aliendro no ve a su compañero entrando solo por derecha me hizo enloquecer. Estuve por lo menos veinticuatro minutos enfurecido, sentado en el sillón reflexionando. Tuve que leer cuatro páginas de la Odisea, que estaba justo en la mesita ratón, para dejar de pensar en esa jugada. Luego sí pude sentarme para ver las repercusiones del partido en la computadora.
También entró mal Subiabre.
También entró pésimo Borja.
No me disgustaron del todo los primeros cambios, porque formó un 4-4-2 lineal para defenderse y puso por afuera a Meza, que estaba siendo un espanto jugando de interno. Cuando clavó la línea de cinco no me gustó tanto porque cerró a Simón, que de interno es un peligro para nosotros mismos como lo es Meza jugando en esa posición, puesto que suelen perder pelotas fáciles y así generan ataques del rival.
Creo que Pezzella sacó algunas de cabeza y no las pinchó con los cuernos.

Daniel Gallardo: 5. Mejoró mucho. No sé cuánto faltará para que se dé cuenta que River tiene que pararse 4-4-2 con Mastantuono, Castaño, Obregón o De la Cuesta y Meza. Creo que ese momento va a llegar. El tipo es un imbécil, tarda una eternidad, pero suele darse cuenta de cómo tiene que pararlo finalmente. Me encantaría tener una conversación con él. Suelo recontra putearlo porque miro los partidos con harto sentido de etcétera. Pero Gallardo, más allá de todo, es un ídolo del club y esperamos que le vaya bien. Si se ilumina como pasó en 2015, que sacó a Pisculichi y puso a Driussi (después tuvo paperas y cuando volvió no jugó bien, pero al principio venía teniendo muy buenos partidos de volante por izquierda; lo reemplazó Rojas antes del parate, y luego Bertolo) para formar un lógico 4-4-2, y si River resiste medianamente bien, en junio trae un 9, un 3 y un volante veloz y pelea con total seriedad la última parte de la copa.
No estoy del todo conforme, Napoleón, y por eso para mí seguirás siendo Daniel. Te nombraré con tu primer nombre cuando advierta que Palas Atenea te haya acomodado un poquito para el retorno del buen juego que nos lleve a la gloria.

1 Like

Manual de la critica constructiva.
No estoy de acuerdo al 100 pero si en su mayoria.
Parrafo aparte a tu gran redacción sos mas que cualquier pseuriodista deportivo

1 Like

…a