Honestamente me gusta ganar asi medio a cero. Asi se gana la copa
Siéndoles sincero, HOY me chupaba un huevo el rendimiento del equipo si obteníamos el resultado. Ganamos el partido que sí o sí había que ganar de visitante, es la 1ra realmente buena del año. En la Copa es fundamental arrancar con aire y tirándoles la pelota al resto del grupo.
Me permito rescatar la primera media hora. Se vio buen fútbol. El resto un asco, pero se hizo lo necesario para sacar el partido adelante, con muy poco realmente. Ojalá se pueda armar algo un poco mejor y más sostenido con algunos cambios en los intérpretes.
para mi lo mas importante es que salvo dos jugadas aisladas no nos patearon al arco
que tengan la pelota todo el segundo tiempo si quieren si no van a hacer nada
Les cuesta tipear con una pija en la boca y leche en los dedos.
20 partidos seguidos ganaron de local.
Hoy ganamos nosotros
Volvió gordos, aceptenlo ahora, o después
Gente los invito a buscar en la historia de enfrentamientos entre equipos peruanos y argentinos en Lima cuantos y cuáles de los nuestros ganaron y mas que nada a Universitario y a Alianza.
Les rompimos bien el trasero, peruanitos tragones. Ya al comienzo del partido me hicieron recontra calentar cantando “Pongan más huevo’…” Esa es nuestra, pedazos de nada. Burros y copiones.
Es así, la copa se gana como sea, cuando tenés chances aprovechalas y cuando toca defenderse hay que aguantar.
Dicho esto me gustó los primeros 20 minutos de River, claramente Colidio y Driussi les dan más movilidad al ataque y se asocian mejor, es claro que esto es lo que siempre quiere Gallardo y lo encontró.
Yo insisto que a River le falta más velocidad por izquierda. Y necesitamos un tractor de 5 que acompañé a castaño para sacarle más provecho
Amigo lo que paso en el segundo tiempo es exactamente como jugamos la copa el año pasado! hasta que nos agarro el mineiro y nos goleo!! esta bien hacer esa estrategia si sabes contraatacar y defender bien RIver no hace ni una cosa ni la otra te da la sensacion de que en cualquier momento nos podrian empatar el partido, asi nos paso con talleres y colo colo y ahora safamos devuelta porq el Rival es limitado pero con otro no la contabamos
es lo que dije
el próximo partido es en Buenos Aires con Barcelona ¿con o sin público?
sin público
flojisimo partido, falta mucho para mejorar, castaño el mejor lejos quitando el desastre horrible de este equipo, driussi lo fanean por dar unos pases que ni siquiera es su labor cuando tiene que girar y pegarle no lo hizo, si sufrimos contra este equipo diminuto no quiero imaginar contra barcelona de ecuador o algun brasinegro cualquiera
pero marquitos el año pasado la viste por tv
¿Y este año?.
Muy interesante Jairo Concha en Universitario.
Hay que seguirlo
ganamos de pedo y sufrimos contra un equipo mediocre.
Quien te conoce a vos pedazo de re mil mogolico? El bostero seras vos Hijo de un millon de putas sidosas te vas bloqueado okk
No ganamos de pedo, ganamos bien. No llegaron nunca los peruanos, porque como vos decís es u equipo mediocre.
Despues vienen a River y son un desastre.
Que verguenza tanto bostero en el foro diciendole mediocre al dignisimo Universitario.
Dado que son compatriotas y encima ellos si juegan la copa.