Universitario (PER) 0-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mie 2/4 | 21:30 hs

Dale gordo , estoy con mí abuela en el bondi mirando el foro y mira lo que subis carajo !!

6 Me gusta

Me extraña 2019-2025 mismo estadio mismo dt. mismo minuto.

1 me gusta

bueno si, pero una cosa es jugar atras para contratacar y otra es el esperpeneto que vimos en el ST, si no nos hicieron un gol es porque no se les caía una idea… los brazucas tienen mas jerarquia… de ultima como dije, banco salir a jugar más atrás, siempre y cuando contrataques.

1 me gusta

River no está jugando bien y lo criticamos como se merece, pero igualmente cuidemonos de agunos bosteros “nuevitos” que aparecen en nuestra web y nos gozan desmereciendo una victoria de nuestro equipo para que no nos pongamos felices de esto

3 Me gusta

Este plantel es un papelón perdimos todas las copas argentinas y con equipos del ascenso , perdimos con un inter flojisimo que no tenía nada , la última liga que ganó Vélez perdimos con equipos flojos y no competimos , en copa libertadores sufrimos con un equipo chileno y Mineiro nos pinto la cara un minero que estuvo cerca de descender y ahora juega la sudamericana , todas las copas de la liga que jugamos quedamos afuera perdimos una serie con la mierda de bosta gagani nos metió varios goles perdimos con un talleres que es alérgico a salir campeón fíjate que hasta con patronato perdió la final y teniendo un equipo 5 veces más superior , son demasiados papelones y también nos empato clásicos un boca sin jugar nada , la copa de la liga nunca se ganó y la copa argentina hace muchos años no se gana , y River hace muchísimo no tiene un rendimiento aceptable hay que estar enojados no se puede ser tibio hay que exigir somos River el equipo con más títulos en la historia del fútbol argentino no podemos seguir en la mediocridad

2 Me gusta

Qué lástima que no está el foro simio para leer los llantos. Habrá que conformarse con X

Mejoró muchísimo River hoy, y Gallardo fue bastante más coherente. Veníamos jugando de 2 a 4 puntos, hoy jugamos para 5 y le pondría 5.5 por el rival: el Club Universitario de Deportes del Perú tiene varias leyendas de la selección de su país. Ni ahí es Alianza Lima o esos equipuchos peruanos a los que les metés 8 goles sin despeinarte. Hubo algo más en nuestro equipo hoy. Tenemos que ser más agresivos y eficaces, y acomodar de una vez el mediocampo: Meza no puede jugar de interno, tiene que ir de externo por la izquierda, con Castaño y otro volante de “doble 5” (yo pongo a Obregón) y con Mastantuono arrancando por derecha.

Ganamos merecidamente, pero el segundo tiempo fue al estilo Demichelis. Me gustó la mayor movilidad del equipo, pero falta mucho para decir que River juega bien.

1 me gusta

gente, media pila,

queria mostrarle el foro a una amiga riverplatense para que vea como opinan los verdaderos hinchas de River y no focas twitteras

y lo primero que ve es a Second Castle haciendo el Perrito con una rubia

10 Me gusta

Lo que si me parecio es que cuando armó el doble cinco en el medio empezamos a controlar un poco más

1 me gusta

lo unico destacable del Rival es que le ganamos a un equipo que venia 8495382498238942938423 dias invicto, como cierto equipo de la ribera una vez

Yo le tengo que explicar a mi bebé de dos años

REPUDIO

1 me gusta

Si estoy segurísimo de eso y después los medios chupa pija de boca van a idolatrar al negro ese con traje lo vas a tener dando notas con el pollo y en tyc , después van a subir en todos los medios notas y fotos sobre ese dt ole y todos los medios van a ponerlo a la altura de pep Guardiola un poco más

Nombre de la blanquita?

Bueno, ahora no agranden al grone de mierda de barcelona que hasta burlacan le gana a corinthians en brasil.

Jajaja yo ahora estoy comiendo solo pero a veces estoy con mi vieja abriendo el celu con el foro menos mal que no estaba mi vieja , como le explico después que esto es un foro de River jajaja

Buen triunfo, bien de Copa Libertadores, duro, peleado. Muy necesario.

4 Me gusta

Alguien está poniendo guita por el negro de traje salen todo el tiempo cosas sobre el , se está haciendo un tremendo marketing no me extrañaria que termine en el extranjero dirigiendo , mi vieja me menciono que conoció al dt ese jajaja ella solo ve cosas de River por mi y cosas de la selección pero se enteró de ese por qué hasta en el noticiero salieron videos de el y ya le hicieron varias notas

1 me gusta

y para los que tenian miedo al invicto no me quiero imaginar el nivel de alianza lima que fue al repechaje y elimino merecidamente a bosta y al resto

20 partidos invictos aca no valen nada imaginate en peru que seria como la primera C de sudamerica

3 Me gusta

Esos 3 gordos estan que revientan de bronca. Me parece que esta noche no van a poder dormir kjj

1 me gusta