Bicampeon.
El Barcelona con el negro vestido de smoking nos la va hacer sufrir.
Hace cuanto que estas en el foro?
La conmebosta son unos chupa pija de Brasil los ayudan en todas las copas y nunca los sancionan juegan con un reglamento a parte la cantidad de Brasileros que se la paso rompiéndo billetes y pegando en manada a familias de turistas argentinos y estos soretes no hicieron nada el paraguayo de mierda de Domínguez es una basura igual que tapia
Te acepto sufrir asi pero con los brazucas de visitante ponele pero con estos peruanos injunables?? Lo de River es una verguenza loco dejate de joder
Siempre estuvo lleno de histericas, pero ahora ya el esquizometro está en niveles maximos
No hace falta ser un cuco para superar a este equipito de mierda que tenemos con estar mas o memos ordenado ya nos controlam y dominan
Pero no patearon al arco los rivales
Nos va a romper el orto el negro smoking agarrense
Jajajaja si recién se jugo una sola fecha. No se puede sacar conclusiones todavía
Había que ganar y los partidos de copa se ganan jugando bien o mal se tiene que ganar.
"Voy a abrir el foro en la mesa familiar a ver qué opinan los muchachos "
Bien carajo, estos peruanos no son fáciles de local y nosotros venimos dando vergüenza. A seguir sumando viejo.
Ademas fue de visitante.
Traigan a Jairo Concha.
pero no queda mas negro, esto es asi, mas que esto no podemos
Es tratar de que no cierre la Serie en la ida nomas
no se acuerdan el primer gol de Mineiro? Paulo diaz arriba, flashando que era el Chacho Coudet
es aguantar y tirarla a la mierda,
no yo no ehh
yo dije que ganabamos por 2, o por 1 “”“Sufriendo”“”,
pero que tampoco era parametro los peruanos
Para mi equipos que podrian ser parametro serian Palmierdas, Flamierda, Racing, Estudiantes, Un Brazuca mas, La Bosta , y nadie mas
Lo que hubiese pasado si Pratto se la pasaba a Montiel
Dale loco levanten