Universitario (PER) 0-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mie 2/4 | 21:30 hs

Se ganó, buen primer tiempo y no mucho más. Me sigue dando la impresión de que le queda muy largo el partido a los jugadores.

3 Me gusta

Es el primer partido, obvio que no nos da, pero bueno, quizas si la segunda fase de la copa es despues del mundial de clubes, levantemos la punteria con los refuerzos

1 me gusta

Muy bien Colidio

El dt hizo cualquier cosa con esos cambios. Me acuerdo que contra at tucuman le había dicho a unos plateistas qué el equipo estaba jugando bien, qué para que querían que haga cambios. Hoy se contradijo, se apuro en el segundo tiempo en hacer los cambios, saco a colidio y driussi qye algo generaban. Y mastantuono no estaba jugando bien, pero algo siempre le sale

puteenme, pero asi, como en el segundo tiempo, tenemos que jugar contra un Brazuca que sea ampliamente superior en la previa

si salimos a querer hacernos los dueños del partido contra Palmierdas Flamierda la vamos a pasar mal

2 Me gusta

Hace rató que este equipo es una piltrafa físicamente

2 Me gusta

CANTADISIMOOOOOO, GANABA GALLARDO Y PERDIA RAMON, PARA TODOS LOS ANTiS

3 Me gusta

ESPANTOSO segundo tiempo de River, claramente además de jugadores boludos, hay un grave problema físico. Este equipo camina la cancha.

Lo que hicieron los del medio em el segundo tiempo fue una verguenza no cortaton ni una jugada los perucas sacaba el arquero y la teniamn hasta que la perdian solos porqie nadie cortaba una verguenza

Un desastre el segundo tiempo lo mismo que venimos viendo partidos del tribri local con este equipo se puede rescatar obvio la victoria el colombiano castaño y esos 10 15 minutos después del gol de Paulo diaz. Un rival como este peruano que es muy limitado no tiene mucho análisis más.

Como los últimos 15m, si jugamos como todo el segundo tiempo así, caminando la cancha, nos hacen 6.

1 me gusta

Me parece que los que entraron hicieron cualquier cosa. Con el 11 de entrada se jugo muy bien

Estoy muy caliente por el rendimiento lo bueno es que se ganó es importante ganar pero no hay que confundirse ya llevamos 2 años sin títulos el último fue en 2023 que se ponga más pilas el técnico y que el equipo comienze a competir de verdad , hay que ganarle a la mugre de bosta y ganar la copa de la liga y sobre todo armar un buen equipo para pelear la copa no podemos estar tanto tiempo sin ser campeones River a nivel local debe dominar y a nivel internacional competir que se pongan las pilas los dirigentes y laburen y el cuerpo técnico lo mismo

Nunca mas Borja, eh?

1 me gusta

Va en contramano rosalia

CONGA CONGA CONGA LOS CHICOS BAILAN CONGA

No puedo entender por qué Gallardo insiste con Borja.

Qué parte no se entiende que este tipo no aporta absolutamente nada, ni corre, no presiona, no hace nada

Me tienen harto con este tipo

2 Me gusta

Se dieron cuenta que a Mineiro no le sancionaron la primera fecha sin publico de Local por los fuegos artificiales?

no se botafogo, pero hasta ahora somos River, Peñarol y Racing sancionados con 1 de local sin publico

2 Me gusta

Es una ameba

1 me gusta

Mis conclusiones son:

Me gustó Castaño.

Borja, Aliendro y Simón NO PUEDEN VOLVER A JUGAR UN SOLO MINUTO MÁS EN RIVER.

El pendejo verde tiene que jugar el resto del año en reserva.

Paulo Díaz se come entre dos pancitos a MQ y Pechela juntos.

El Sapo es de terror con los cambios (nada nuevo)

1 me gusta

Los antis que la chupen
Los serios no sean tan hdp y digan la verdad, disfruten gordos
Volvio River
@Manuk @Alguien @Oyoyoyoy

1 me gusta