Universitario (PER) 0-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mie 2/4 | 21:30 hs

Partido fulero, al menos se gano aunque el segundo tiempo parecia que se venia el empate, me voy a dormir.

Jugando asi, un brasuca nos mete 3, como mineiro

1 me gusta

Ya estaban fundidos, Mastantuono, Colidio y Meza desaparecidos en el ST.

Ojalá así sea,la verdad ando con muy poca paciencia este año con River

Sigo bien de visitante. Te subis a mi barco?

Que nivel tan bajo tienen los come palomas, por eso peru no clasifica al mundial.
Jajaja los bosteros quedaron afuera con alianza bija puro biri biri
Cuando vengan a Buenos Aires les metemos 8 a los perucas, son muy malos, siempre y cuando no jueguen borja ni colidio, si juega un 9 de la reserva les metemos 8

1 me gusta

Esto me llama mucho la atención, tienen pase fácil al medio y se encierran por los laterales.
Pelotas fáciles para pararlas se les escapan. Raro.

Lo positivo más allá de los 3 puntos es que en el primer tiempo si hubo más fluidez en los toques

2 Me gusta

Los ví muy cansados en el segundo tiempo, pésima planificación, se sabía que a partir de Abril jugamos Domingo/Miércoles/Domingo

Había que ganar como sea

Hay que ganar estos partidos de grupos de copa como sea. Me chupa un huevo si jugamos horrible o no, los partidos de copa se ganan. El que quiera brillo que me lustre la quena.

Luego en octavos en el proximo mdp ahi si, se tiene que traer medio plantel nuevo porque no hay banco.

2 Me gusta

Primer tiempo decente, segundo tiempo horrible.

Aunque me gustó esa línea de 5 rindiendo culto al catenaccio contra el poderosísimo equipo peruano.

1 me gusta

pesimos los cambios de borja y simon, despues se arreglo la cagada. River no juega a nada, apena le ganamos 1 a 0 a unos perucas alimentados a palomas. Preocupante.

2 Me gusta

Insólito meter a Borja en un partido así , un tipo lentísimo que no te aguanta una pelota y de presionar menos. Para que ??? Después al trolo de Simón que no corre no mete , déjalo a Meza que estaba haciendo exactamente lo mismo

3 Me gusta

Ahora a ganar los tres en casa como sea

Se ganó medio a cero cagando y punto, este equipo así, pasa papelones con los dos ecuatorianos, si sufrimos así y pidiendo la hora con estos peruanos horribles que tenían bajas, imaginate en la altura o hasta mismo de local contra los ecuatorianos jajaaj

Mínimo 2 o 3 goles había que meterles hoy a estos, y otra cosa, si no la meten de ogete, NO LA METEMOS, estamos jugando con delanteros con CERO gol, todos volantes y defensores la vienen metiendo, un horror

7 Me gusta

Plagado de jugadores pelotudos este equipo

1 me gusta

Los delanteros siguen siendo una gaver, y mezza como siempre un fiambre…

2 Me gusta

CASTAÑO NO PUEDE SALIR DE ESTE EQUIPO, HACIENDO LAS COSAS NORMALITAS ES MAS QUE TODOS LOS VOLANTeS QUE TENEMOS

1 me gusta

Y si pero si la medida son estos peruanos estamos al horno

Lo positivo: ganar 3 puntos de visitante por copa siendo totalmente inofensivo.

Yo tambien, pero me alegro ver un poquito de un River del Gallardo viejo. Estos triunfos tambien sirven para generar confianza.

2 Me gusta