Universitario (PER) 0-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mie 2/4 | 21:30 hs

River esta como el orto en lo físico. Buen primer tiempo tocando y teniendo intensidad.

Después el segundo River fundio.

1 me gusta

El equipo del pussy nos hace sudar la gota gorda. Madrecita

Tremenda basura Aliendro, da asco y en la última ni siquiera puede ver que por la derecha entraba solo un compañero. Otro jugador que me tiene recontra podrido, está a la par de Kranevitter y Enzo Pérez, volantes exjugadores. Basta Gallardo, te lo pido por favor hermano!!

1 me gusta

Cómo que volvió seba 86

Me empiezo a ilusionar muchachos

1 me gusta

Igual es clave estos 3 puntos porque en Ecuador nos rompen el ojete los dos partidos, contra la Sidra perdemos y contra el Barcelona trucho solo podemos aspirar a un empate pero de seguro a Gagardo lo doma la BBC.

1 me gusta

Un desastre de partido la verdad, lo ganamos porque enfrente teníamos un rival que tiene el nivel del equipo del federal, como el que enfrentamos la otra vez. De todas maneras, creo que la fase de grupos la pasamos (y se viene el papelon en octavos).

4 Me gusta

Tremendo tres puntos contra el poderosisimo universidad de abogacia de peru

1 me gusta

Son pibes.

Pidiendo la hora con uno de los peores equipos de la copa libertadores.

A lo más que podemos apostar este semestre es a pasar a octavos en la copa, asique 3 puntazos.

2 Me gusta

Se ganó pero estoy así

esto estaba pensando

para mi IDV o Barcelona, 1 de esos no va a ganar Ahi,

Buenos primeros 20/30 minutos. Después nada más, el segundo tiempo fue un desastre es demasiado tiempo aguantar así contra un rival que es muy chico.

Si un ST lo jugamos así contra un Brazuca no hay chance de aguantarlos.

También como conclusión importante, no tenemos banco, Simón y Borja no sirvieron para nada, fue lo mismo que seguir con los que estaban.

Pero bueno para no irme a dormir tan amargado, 3 puntitos y arrancar ganando en la copa de visitante vale! Vamos River lpm

7 Me gusta

PT aceptable. ST asqueroso… como ya estamos acostumbrados.

Sudamericana, ya te siento.

Que parásitos Borja y Sidon la puta madre….Aliendro un salame con patas por mas que a veces juegue digno….soda cáustica hay que tirar a este plantel y eliminar la mierda que hay

Como vas a terminar tirado atras contra un equipo que no hizo nada? Un desastre, se gano y para de contar, nada rescatable

1 me gusta

Se ganó el partido que había que ganar si o si de visitante contra el rival más flojito el grupo, pero pidiendo la hora, con dos salvadas de Armani muy claras y con 5 defensores tirandonos atrás… hay que mejorar muchísimo porque falta una banda

4 Me gusta

Triunfo de mierda contra un equipo amateur. Este River es una absoluta verga.

2 Me gusta

Gran primer tiempo, el segundo te lo debo

rosalia-la-rosalia

9 Me gusta