Universitario (PER) 0-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mie 2/4 | 21:30 hs

No me parecio nauseabundo, y tambien tuvimos suerte que el rival es muy malo.

1 me gusta

1 me gusta

se ganó el 1 partido y de visitante.
Traaanqui

2 Me gusta

Muy pocos conceptos e inteligencia en la mayoría de los jugadores. Deciden mal casi todos.

4 Me gusta

lamentablemente esto te marca hasta donde va a llegar River…es clasificar a 8vos y despedirse.

Se rompió el maleficio contra Gallardo y recobrará la lucidez?

1 me gusta

Domado el peruano de Billonario

Este plantel de mogolicos ni da para ilusionarse, todo mal hacen, lo que no tienen que hacer, lo hacen, juegan a contramano, no piensan, con suerte llegamos a 4tos

1 me gusta

Vergonzoso el segundo tiempo que hicimos, no dabamos 3 pases seguidos, no sabemos a que mierda jugamos… no ganamos una puta dividida en todo el segundo tiempo, realmente un asco.

Positivo lo del colombiano, buen pt de colidio y no mucho más. Igual 3 puntos fundamentales, tampoco es que nos cagaron a pelotazos… pero que equipo verde que somos.

2 Me gusta

Era en 2019

No coincido. Hicimos un gran primer tiempo y un discreto segundo tiempo, pero nunca nos llegaron con peligro.

1 me gusta

Tuki , 3 puntos

cuando todos daban que perdiamos, algunos firmaban el empate

adentro 3 puntos, igual no le ganamos a nadie

Asco Aliendro, jugo 25 minutos y no podía mas,…que plantel mediocre que tenemos

ganamos

pero si metio un gol el chileno diaz, andamos mal.

Se recuperó el alma de Gallardo? Dejará de ser gagardo?

1 me gusta

Partido clave, si estos peruanos le sacan puntos a los ecuatorianos y la gente hace que estos muertos ganen en el monumental.

1 me gusta

Retiren al burraso de Aliendro.

Que lejos estamos de un equipo que se pueda considerar candidato a ganar la copa

2 Me gusta

La bosta en 2023 era así de horrible y llegaron a la final a puro ojete y penales. Tendríamos que sacrificar a Pollo14 o que él lo haga por su amor a Gallardo

3 Me gusta

bien aliendro el pase mas facil de la historia con 30 metros de campo abierto y decide soñar con que es zidane

5 Me gusta