Universitario (PER) 0-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mie 2/4 | 21:30 hs

Como carajo lo sigue poniendo el dt?? Que mierda se le pasa por la cabeza? Para que saco a colidio y driussi?

Para la derecha abrila pedazo de hijo de puta.

3 Me gusta

mira lo que hace el sida de aliendro

2 Me gusta

que le pasa a Armani?
está en esos días del mes?

1 me gusta

Nauseabundo este equipo eh, por suerte termino el suplicio y ademas ganamos, no mas que eso para destacar

Estoy re podrido de como le faltan el respeto a esta camiseta tan gloriosa y después tenes a tibios en la cancha que le piden camisetas a los jugadores rivales aplauden a Paulo sida lanzini etc le llevan carteles a los jugadores , estos tipos están ganando millones de dólares gallardo tambien , hay que empezar a exigirle al dt y putear a los jugadores que están robando en el club este plantel cuesta mínimo 100 palos verdes en sueldos sin contar al ct y dan todos los partidos vergüenza y de gallardo lo pasado es pasado no se puede vivir de una época dorada ya hizo mal las cosas entre 2019-2021 ahora está repitiendo la historia en este 2024-2025

1 me gusta

equipo de mierda. matate aliendro, sos un cancer

ahora hay que ganar si o si el martes y ahí nos acomodamos porque en ecuador vamos a perder o empatar los dos partidos, es fija

Si Aliendro la pasaba a la derecha era el 2 a 0

Se gano bien en un partido de copa contra un equipo complicado de visitante. No mas que eso, los partidos de copa se tienen que ganar asi cuando falta el futbol

4 Me gusta

Lo de aliendro en la última jugada una total vergüenza como para ir y prenderle fuego la casa firectamente

1 me gusta

Mamita si nos cuesta contra estos imagínate un varmengo o palmierdas

1 me gusta

Burros. Dan asco

Le rompimos el invicto a la concha, digo a la cancha.

8 Me gusta

Que bronca que tengo

1 me gusta

La concha xe tu madre Aliendro

Desastre total, asi piensan jugar el mundial de clubes contra rivales serios y no polenteros como estos peruanos? Es un equipo de mierda el que tenemos, de los peores que vi en toda mi vida

5 Me gusta

Se ganó pero otro rival nos emboca

malisimo borja y simon, 2 menos los hijos de mil puta, arruinaron todo el funcionamiento

Asqueroao un desastre un equipo de verdad nos mete 4.

bueno creo que todos coincidimos. Horrible River otra vez, se ganó y nada mas.
Pero era el partido de visita que había que ganar, se fué y se ganó.
Ahora a hacer lo que corresponde, sacar 9/9 de local y esperar que hagan algo en el mercado de pases.

1 me gusta