Universitario (PER) 0-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mie 2/4 | 21:30 hs

Rombo? Jaja.

1 me gusta

Esta Subiabre.

River se volvió un equipo de MLS. Sin presión puede hacer estragos, pero en cuanto lo apuran es inocuo.

1 me gusta

Gracias al despeje de Koulibaly nació el gol de River

Lo bueno es que saldra Mezza y quizas Mastantuono. Lo malo es que van a entrar Lanzini y Simon

2 Me gusta

Buena idea la del equipo de cuidar piernas pensando en el encuentro clave cuando vuelvan a bs as

Van a necesitar estar frescos cuando los caguemos a piedrasos en Ezeiza si no meten 5 goles en el 2do tiempo

1 me gusta

Si pero no las cobra jamás, Meza se tira 4 o 5 veces por partido, no le cobran una salvo que haya sido realmente falta…

1 me gusta

Meza siempre fue un mediocre, desde que inpexplicablemente lo citan en 2018 a la selcccion. Gallardo no sabe elegir jugadores

2 Me gusta

Con más razón tiene que venir Messi (?)

1 me gusta

Enzo Vejez no puede jugar ni en el senior, una vergüenza que semejante fósil sea el 5 de River

9 Me gusta

Que paso Manuel, volviste a recaer en los postres? mira esos cachetes…

3 Me gusta

Manstantuono tiene que encarar para adentro y pegarle, punto. Demasiadas vueltas y ataques desperdiciados por hacer una de mas.

Tenemos buen control de pelota pero falta generar más peligro adelante.

2 Me gusta

Masansuolo :broken_heart:

Tienen que empezar a conocerse entre Driussi y Colidio y que empiecen a meter goles.

Es como que viven jugando los dos de segundo delantero y nunca van a definir.

La única excepción fue la de Colidio de zurda ni bien arrancaba el partido

1 me gusta

Mastantuono perdió 40 pelotas intentando jugar como si fuera Messi

1 me gusta

Una cosita que no me gusta es que se desprendan tanto -y en ocasiones los dos a la vez- Castaño y Meza. Dejan muy solo al 5, que encima es Enzo Pérez. Deberían soltarse de a uno, y Meza debería ser suplente.

Que vuelva EnzoDios Díaz que tuvo partidos mil veces mejores que el gordo de mierda este de Acuña

Si tuvieramos un 5 a la altura de River y no una carreta que se arrastra el equipo volaria

3 Me gusta

Igual lo banco a full al pendejo, tiene que aprender, pero valoro que las pide todas y no se esconde

Cuando entienda que a veces menos es más la va a descocer

3 Me gusta

4 3 1 2 papa
mastantuono atrás de driuppi y colirio

2 Me gusta