Colidio y Driussi algo aportaron, el pendejo de mierda jugó para ellos.
Lo tiene que sacar en el entretiempo
Buen primer tiempo, para estar de visitantes allá y a lo que veníamos jugando.
Lo único, necesitamos un 5 ágil para jugar así, no puede ser que encaren a Enzo Pérez y sabes que si se la tiran un poco larga cagaste fuego porque no alcanza absolutamente a nadie.
Muchas jugadas donde se retrasan porque Enzo no sube. Es ralentizar un pase por una pajereada
Que malo que son los comepalomas, tienen menos nivel que un equipo del federal a.
River deberia estar ganando por mas goles, haber si en el st pateamos mas al arco
Estamos ganando bien y con 10 , dejen de boludear hijos de puta
No se olviden que el gol es 80% del pendejo al que están puteando
Pagamos 10 millones por un tipo que tiene 8 goles en una liga intercountry háganse cargo gallardo el sorete de berman Francescoli Brito y el armenio sorete de lacranian tenemos el club tomadisimo nadie le pregunta a gallardo nada comprometedor , y el tipo que mete jugadores viaja con el plantel el hijo el representante larga es amigo de todos los jugadores es un papelón esto y en ningún lado lo hablan yo no me ilusiono nada ni con gallardo ni con este plantel ni con los refuerzos son negociados de berman ex River falopas que trae Francescoli o algún capricho
Basta de festejar antes de tiempo.
Y pensar que todos se enloquecieron con acuña cuando vino. Nunca fue gran jugador como lo pintaron. Hasta casco con la edad que tiene juega mejor
Yo los veo haciendo fulbito, no te cambian el ritmo ni con una cumbia… se me cristalizan los ojos…
Una cosa de locos como me sacan colitis y mastatuonto… colidio es un antigol, y el otro retiene dwmasiado la.pelota y las termina perdiendo casi todas.
Driussi tuvo un buen papel en el sistema, no todo es hacer goles.
Con todo lo boludo que es, Colidio es el único que genera peligro en este equipo de trolos
Lástima como está jugando Mastan, si le hubiesen salido algunas podríamos estar 2-0, fue el peorcito del primer tiempo.
Igual ni en pedo lo saco, para que entre Lanzini o Simón? Dejá…
Por ahora viene jugando bien, pero lo pueden adelantar y poner a Casco de 3.
Otra cosa que me rompe soberanamente las pelotas son los jugadores uqe se tiran ni bien sienten un apoyo en la espalda, la mayoría de veces los referís no cobran esa falta… dejen de tirarse la concha puta de su madre
mastantuono tiene que ir suelto por el medio en el rombo
Se apoya en concha. Rozandola concha. Empalandola concha. Picandola concha. Tocandola concha.
Por lo menos la pepona y driussida se involucran en el juego y no estorban como lo hace el oscuro
Pero si el arbitro las esta cobrando? Asi enfrias el partido.
Que entre Subiabre por Meza y lo ganamo