Ya se dijo varias veces, gallardo se quedó con la versión de meza que jugaba en independiente. Es cabeza dura, cuando un jugador se vuelve su fetiche pueden pasar mil años que lo va a seguir pidiendo
Es normalito. Se la pasa tirando centros a la bartola. Le. Encanta tirar centros. Aunque en el área esté un enano, va a tirar centro igual jaja
el problema de Mastan es que juega pegado a la raya y siempre juega como el orto ahí. Ya desde la sub 17 se veía, era prácticamente magia, cuanto mas lejos del lateral recibía, mejor jugaba.
Mamita mira lo que es este banco imagínate tener que dar vuelta un resultado, subiabre rojas y pezella y Ledesma zafan nada más y casco para el campeonato te lo tomo
como vamos a ganarle a un equipo invicto hace 40 partidos
Por falopa
a mi me desespera que juegan todos lejos, siempre las jugadas son asi: armani a mq, mq a bustos, a bustos lo apretan un poco boom pelotazo. mastantuono en narnia parado
Hay que liquidarlo en el segundo tiempo. Universitario dejó muchos espacios durante todo el 1T y no supimos aprovechar
Qué distinto son los ataques de River sin el jabalí negro arriba
Driussi tiene calidad pero esta más lento que un incel de 13 años
No me gusta cuando da tanta vuelta Mastantuono para terminar dando un pase simple o para encarar de derecha a izquierda hasta la otra linea de lateral sin decidirse que hacer.
Un potencial enorme el pibe pero mucho por corregir
Mastancono muchas fotitos para el Instagram pero poco pasar a los rivale
Creo que es el mejor primer tiempo de la segunda era gagardo
Si Mastantuono deja de boludear metemos tres más… Yo lo saco y pongo a Subiabre…
Borja no figura ni en el circulito de las formaciones
Que negro hijo de puta
Mucho Tiki Tiki pero todas las pelotas van a parar al ludópata de MQ
ni tanto como “un 5 a la altura de River”, con los tucumanos jugó kranevitter y el equipo era un relojito. Con un 5 que sea algo cercano a un jugador profesional alcanzaría.
Terrible cultura Woke en Jewdefe
la mina acaba de decir que no le digamos SUPLENTES a los SUPLENTES , que es mejor decirles ALTERNATIVAS
MAMITAAAAA, MAMITAAAAAAAAAAA
La mina se llama Luciana Meisky
Que no entre Lanzini por el amor de Jesucristo
Si obvio, la culpa es nuestra.