Universitario (PER) 0-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mie 2/4 | 21:30 hs

Con que camiseta jugamos? Solo con la banda hay chances…

Con la suplente, cero…

Más allá que el grone vaya al banco, me sigo preguntando quién carajo va hacer los goles…

No tenemos delanteros, es increíble…

Que señal? ya fue Borja al banco mil veces y lo mismo jugamos horrible.

3 Me gusta

No me cierra la delantera Driussi-Colidio, son el mismo perfil de jugador. Pero bueno, por lo menos no juega Borja.

1 me gusta

Colidio moja y Borja entrando del banco enojado moja. Saquen captura.

Gagardo encontro a Gallardo en Lima?

Dicen que en este momento el cuerpo de Marcelo Daniel se encontraria luchando contra su males en su interior,

1 me gusta

Es increíble lo protegido que esta enzo veJez por la prensa, nadie lo critica y nadie dice que esta viejo y no puede jugar mas de titular.
3 teorias

*tiene periodistas amigos que lo defienden
*le paga a periodistas para que los defiendan
*los periodistas bosteros saben que es el cancer del equipo y prefieren verlo de titular asi River pierde todos los partidos.

Mas protegido que el mono de tevez en la selección es enzo

Igual no hay chance que se paren así, va a salir 4-3-3

Muy protegido, cuando hablan y hacen la pregunta los periodistas de ¿A quien sacas? Les cuesta horrores mencionar al pelotudo de Enzo Pérez.

Desde el vamos ya arrancamos con cuatro jugadores menos. Acuña al 50%, Enzo Pérez haciendo agua en el medio, Meza que es blandito y Driussi que viene de jugar en un intercountry. Complicado.

1 me gusta

Otra vez va a quedar muy solo el anciano en el medio, y con un lateral torpe defensivamente como Bustos y otro muy pajero como Acuña los centrales y el arquero van a quedar muy expuestos. Esperemos que al menos la metan en el arco contrario, pero hasta ahora no hay muchas muestras para ilusionarse.

No juega Borja, pero sigue Enzo Vejez.

Encima seguro relata el pelado bostero. Todo dado para irse a dormir a las puteadas.

1 me gusta

el Relator de Fox

“Arranca la ilusion de los equipos argentinos, queremos que la copa quede aqui en argentina, en Liniers, En Avellaneda, en el Mario Alberto Kempes”

1 me gusta

Todos sabemos que hoy empatamos. No se si vale la pena verlo. Pero ahi vamos todos iluso creyendo que hoy estos hdp se acuerdan como dar un pase, presionar, recuperar un pelota, no perder linea pero sobre todo como pegarle al arco.

1 me gusta

Sos muy optimista, en el PT ya estaremos 2 goles abajo

1 me gusta

hoy ganamos

y asi como digo que hoy ganamos, tampoco es para agrandarnos, que era lo logico

1 me gusta

Ganen un partido hijos de puta.

Mas vale que el gordo proveniente de la MLS haga algo que no quiero ver mas a la momia negra. Empeza a hacer valer esa ridiculez de guita que se puso.

Hoy no solo hay que ganar por los 3 puntos, hay que ganar para no darle de comer al bosteriodismo que van a buscar el título para gastarnos con Lima y la Final vs Flamengo

1 me gusta