Contra central cambio, al menos en el primer tiempo jugó como te dije. Busco otro sistema tactico pero con esos esquemas extraños que tira sin tener los interpretes necesarios
Borja va al banco. Confirmado.
ARMANI
BUSTOS
MART QUARTA
PAULO DÍAZ
ACUÑA
CASTAÑO
E.PEREZ
MESA
MANSTA
DRIUSSI
COLIDIO
Ya dieron el equipo?
Enzo Perez titular…
Paulo Diaz titular…
Ganen por lo menos por 2 goles, o ni pasen por el aeropuerto. Hijos de re mil putas.
No está mal la elección de jugadores. Veremos cómo lo para. Debería ser 4-4-2, no 4-3-loquesea.
El negro al banco? Que paso? No le transfirio la cometa a tiempo al muchacho?
Obviedad muy grande la que voy a decir, pero que paja no jugarla eh, como deben estar sufriendo estos soretes. Ves que empieza la fiesta para todos y vos arafue, simil a los chilenos con el Mundial jajaja.
Ojalá pare un 4-4-2 , yo creo que hoy al menos hoy vuelve el Gallardo pragmatico, esperemos que este sobrio y no se mande ninguna en los cambios
Siempre una para el peso le falta al sapo, con enzaurio sigue siendo una autopista el medio
Me caga todo Enzo Pérez ahí de cinco es insólito, pero es lo que hay.
Armani
Bustos MQ Diaz Acuña
Mastan Castaño Enzo Meza
Driussi Colidio
LPM, pense que era el partido a las 21:00 y cerre la ferreteria 1 hora y media antes
Jugamos contra peruanos en el llano. Enzo Pérez podría jugar hasta desgarrado. No jodamos. No hay excusas.
Buena formación. Era La que yo quería
Si se para 4-4-2, River gana por tres goles.
Si se para 4-3-wtf, puede perder, empatar o ganar por un gol por la jerarquía individual de Mastantuono, Colidio o Driussi.
Se gana hoy, el comuñe no consumió tetra. Viendo la formación mojan la rubia y la morocha 2-0 es el trámite de hoy.
Universitario ganó los 20 PARTIDOS que jugó en esa cancha por el torneo peruano.
Va a costar un PERÚ siquiera sacar un punto.
Jugamos con la banda?? O con la suplente MUFA??
Solo con la banda tendriamos chance porque los peruanos pensarían que estan jugando contra la selección de PERÚ y tendrian mas respeto.