En 2020 ganamos 6-0 en peru con una camiseta bordo
Bien, igual seguro lo arruina metiendo a lanzini o nacho. No creo que ponga a diaz para ponerle 3 centrales a universitario no? no???
Bueno primer indicio que esta sobrio el muñeco y puso a dos que deben ser titulares hoy
Hay que ganar, da igual si se juega lindo o si se golea (obvio que sería mejor GGG). Lo principal es sumar puntos.
Espero que hoy jueguen con ganas y sean efectivos.
hay que ganar los 2 primeros,
poner suplente el que sigue para sacar un empate, e ir por todo en el Superclasico
Esta actualidad de river es mil veces peor que cuando estaba el pasante, ya sabes que cualquier equipito de local o visitante te clava, y no por merito, sino por el desastre que es la direccion tecnica del equipo
Hasta huracan gana en brasil estos hios de mil puta los ultimos 3 partidos que fueron se comieron 10 goles
Voy a mirar el primer tiempo, si no hay 2 goles y dominio como el de racing no lo miro mas.
Imaginate, jugamos la copa por los porotos del pasante, si era por gagardo compartiamos sillon con los bosteros.
Para mí va a jugar así Gallardo hoy:
Armani;
Bustos, Quarta, Díaz, Acuña;
Castaño, Pérez, Meza;
Mastantuono, Driussi;
Borja.
La elección de jugadores está más o menos bien (le falta sacar a Pérez por Obregón), pero la manera en que los ubicaría está muy mal. Deberían jugar en línea Pérez y Castaño, siendo el colombiano el de más soltura; Mastanutono del centro a la derecha y Meza sobre la izquierda; Driussi acompañando a Borja.
Estoy harto del 4-3-wtf.
Ahi puse el 11 probable veremos si la pego. Tambiéne base en lo que dicen los periodistas. Tengo duda con subiabre o colidio.
No me jodan burlacan le esta ganando al corinthias de ramao en brasil, la puta madre y este batracio falopero pierde por goleada con el peor mineiro de la historia, con flavio mendoza brasilero y hulk un delantero gordo de 40 años, que papelon hace siempre gagardo con los equipo brasileros.
Ayer union se garcho al cruzeiro en santa fe.
Nosotros no le ganamos a los brasukas ni jugando de local
jajaja, me cago de risa para no hacerme el seppuku
Según la página millonaria, Universitario apelo a achicar las medidas del campo de juego para sacar ventaja.
Al pasante no lo extraño ni un poquito, pero gallardo solito se encargo de que un equipo que estaba lider del torneo, perdiera la punta y no saliera campeon de nada por soberbia y llorando sobre “la mini pretemporada” y el segundo semestre
A Colidio, Driussi y Subiabre, particularmente a los dos primeros, los va a quemar si los sigue haciendo jugar de cualquier cosa menos de acompañantes del centrodelantero. En el espantoso 4-3-noséqué los está parando bien sobre la izquierda, con Mastantuono apenas más cerrado partiendo por derecha; en el horroroso y cancerígeno 4-3-1-2 los hace jugar al lado del 9, pero por supuesto nunca tienen descarga con un volante abierto, porque por el esquema el juego se centraliza notablemente.
Ojalá se ilumine y juegue 4-“4”-2.
Re estúpidos. Con lo centralizado que juega River, es mil veces mejor tener la cancha bien ancha y atacar por afuera en todas las jugadas.
Para que contra central tiró un 4-1-4-1 jaja
Nah. En todos los últimos partidos jugó 4-3-andáasaber. Aliendro y Galoppo a los costados de Menzo, Mastantuono del centro a la derecha y Meza por izquierda. Un pinito de navidad rengo.