Universitario (PER) 0-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mie 2/4 | 21:30 hs

El problema para mí fue que Gallardo subestimó el mercado de pases y las opciones que tenía en el plantel. Otra cosa no me cabe más que un error grotesco del cuerpo técnico y sus Scouting.

La dupla de doble 5 era Viallagra - Castaño en el caso que no se fuera Villagra y no se trajera otro 5 de más calidad. Ya que castaño no es 5, hasta el mismo DT cuando le preguntaron lo explico más como un doble cinco, volante mixto.

Decidió mal, se quedó con Kranerviter que no le da más para River y trajo a Pérez por amiguismo otra no hay ya que si algo de fútbol ve ( que supongo lo hará ) sabrá darse cuenta que en Estudiantes tenía Ascasibar al lado y otros que corrían muchísimo además de otro planteo táctico. Le erro y feo en la conformación del mediocampo.

2 Me gusta

Hoy vamos a ganar, aparecen los verdes que tanto le gusta a Borja y compañía. No hay chance de perder. Es más tenemos más chance de perder contra sarmiento que es una murga realmente que esta noche.

5 Me gusta

Vamos carajo a ganar hoy que esto es la Copa Libertadores !!

Anulo mufa :metal:

3 Me gusta

Nos va a costar un PERÚ sacar siquiera 1 punto hoy…

Equipo de pelotudos de Nordelta. Están comodos en sus vidas de lujo y ni se esfuerzan.

No tienen hambre y les chupa un huevo conseguir algo. Total, ganen o pierdan, ganan fortuna igual.

Ganen o pierdan, no les cambia nada. Siguen ganando 100K USD por mes.

Sus gatos de lujo están comodas en sus mansiones y sus pibes van a escuela inglesa y tendran la mejor de las vidas. Ganen o pierdan es igual.

2 Me gusta

Me voy a perder el partido porque en España es a la 01:30 y tengo que levantarme a las 4 para ir a laburar, había pensado seguir de largo y mirar el partido pero este equipo no me genera mucha confianza, mejor no arriesgarme y dormir bien.
lo único que les pido es que no hagan papelones y ganen el partido, ni siquiera empatar. quiero ganar, dennos una alegría que están en deuda hace tiempo.

3 Me gusta

Que descanses

Si no ganamos hoy ya estamos afuera en primera ronda, porque contra Barcelona y la Sidra del Valle de visitante perdemos FEO, eso nos deja solo con la posibilidad de 9 puntos de local y no es una fija tampoco, y aunque se saque los 9 de local si no ganamos hoy, estamos casi afuera

Hoy perdemos

2 Me gusta

Ni por ahi

Si, no espero nada bueno, espero equivocarme. Pero si son unos cagones de local, imaginate de visitante.

Hoy voy a mirar el partido con una nami tirandome la goma y en la mano el celu con el florito abierto

2 Me gusta

Se imaginan que hoy juegue Lanzini unos minutos?

Sería un insulto a todos…

2 Me gusta

Tienen que ganar 3 a 0. Sino es un papelon. Basta de tirar prestigio.

Bueno después de ver a los de blanco y rojo no patear un tiro al arco. Toca ver a los de blanco y rojo no patear un tiro al arco

1 me gusta

Miralo, que hoy ganamos.

bueno, parece que vamos con la Suplente

QEPD

para para para para

y si se usa la suplente para que quede impregnada de la mufa del estadio, y luego no la usamos mas?

ojota ehh

2.30 horitas para cerrar el feriado a puro estrés