Universitario (PER) 0-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mie 2/4 | 21:30 hs

La veo jodida, no jugamos a nada.

Gran momento para traernos una victoria de Peru y enterrar la mala vibra que rodea al equipo

Uuu era a las 9:30. Pense que era a las 9 en punto. Una pereza esperar tanto.

Santarsiero: “En River, un PALCO por solo 1 año, cuesta 100,000 dólares”…

Quienes son los hijos de PUTA que pagan eso??

De que trabajan esos HIJOS DE MIL PUTAS?

Que ganas de cagarlos a palos, porque son tremendos CHORROS.

Nadie laburando gana 100,000 dolares al mes… Porque solo alguen que gana eso, DERROCHARIA 100K por año en un palquito.

Mierda que esta lleno de chorros de nordelta este pais de MIERDA.

Que injusto todo. Como pueden ganar eso? HDP. Chorros…

3 Me gusta

HAsta el club más berreta del país va a brasil y gana

Hoy nosotros vamos a dar lástima contra unos peruanos. Club tomado y olvidado por Dios

5 Me gusta

lo sacó a Borja, interesante

1 me gusta

Es que esta mas que claro que la diferencia esta en la actitud, este plantel es de cagones, viejos y vagos, y tenemos un tecnico dormido y perdido.

1 me gusta

Me hace acordar demasiado a la selección Argentina en el mundial de Rusia 2018, todos lentos, acabados, caminando, solo dependiendo de que Messi se ilumine, acá dependemos de Mastantuono que todavía no terminó el secundario!!!

Hoy se gana. Elijan creer que hoy se gana

Traigo a la reina Diosa Lipa para que nos de buena suerte , prohibido para gorditos tetones

4 Me gusta

cantado que somos los únicos PELOTUDOS que no van a cojer entre los argentinos, somos el autista del salón, no se le para la pijita a este River

1 Artrosis
16 Anemia
28 Anorexia
17 Sida
21 Vagancia
24 Alzheimer
22 Dengue
8 Sífilis
30 Pubertad
15 Covid
11 Ebola

Papeloneamos.

2 Me gusta

Porque siento que va hacer una recontra poronga esto y no debería verlo…

1 me gusta

Yo vengo puteando a todos estos delincuentes cada vez que jugamos en el monumental voy a la cancha a putearlos.

Pero hoy no se, siento otro clima, otra vibra creo que ganamos y vamos a ganar merecidamente. Ojo, no jugando bien pero si creo que no la vamos a pasar tan mal como creen todos.

quarta - diaz, mamadera, para el infarto

Arranco la noche bien arriba: no están en pantalla Borja ni Vignolo

Que malos recuerdos me trae esa cancha

2 Me gusta

Yo ya comí. No quería quedarme con bronca y hambre después del posible papelón que podemos hacer esta noche
lpm

2 Me gusta

No hay 9 titular ni suplente, así que vamos a seguir sin meter un gol, y van a salir los borjistas a llorar al negro de mierda.