Univ. San Martín (Perú) vs. River Plate

por suerte no pude ver el partido, no creo q me alla perdido de muchol. el segundo gol un golaso.

la unica esperanza q tengo es q el hincha siga alentando a muerte como siempre xq del equipo no espero nada

una vez mas los jugadores le faltaron el respeto al hincha,al club.un equipo como river plate no puede ser vapuleado por un equipo horrible,sin infraestructura,de una liga de mierda que paga a sus jugadores con alimentos y sin hinchas …son unos hijos de puts todos,jugadores,dirigentes y el tecnico yo pedi que viniera pero para que arme un equipo que me transmita confianza y seguridad no para que arme algo para que digan.che que vien simeone,que tactica que invento !!!buenisima tactica!!!.simeone arma un equipo para ganar y no para ensayar tus inventos de mierda:el cuatro es cuatro,el 9 es nueve …y sacalo a ese negro puto de cabral

1º gol) Cabral: LA CONCHA DE TU HERMANA, FORRO. Siempre nos gana en los tiros libres el que marca él. Contra Jujuy marcaba a Desbo (ni se como se escribe) y metio dos cabezazos: uno se fue afuera, y el otro al travesaño. Sos horrible hijo de puta.

2º gol) Nadie lo levanto por el aire al tipo ese, no tienen sangre estos hijos de puta. Al trotesito, Ponzio que lo va a marcar como Paletta a Ortega, Tuzzio que se barre tarde.

Qué vergüenza, por favor. Hoy a la tarde le dije a mi viejo sobre el partido: “No deberia haber equivalencias: si ganan cobran u$s 800 cada jugador, y el refuerzo de ellos es uno que jugo en Nueva Chicago”. Justamente, fue el que nos hizo el 2º gol…

Hoy me convenci que los problemas empiezan con la táctica loca de Simeone. Los jugadores están perdidos, se chocan entre ellos y en el resto del campo hay huecos impresionantes. Pasó con boca y pasó ahora. Gracias a Dios los jujeños no explotaron ese error!!! Me sumo al pedido del Burrito+10 y CR totalmente: 4-3-1-2. No digo que está 4231 no pueda funcionar, pero tiene que estar aceitadisima al mango, como ese 3-3-1-3. Empezemos por lo clásico, despueés vemos. Creo que Simeone es un tipo inteligente que se puede dar cuenta de esto!!! Loco, tenemos 4 delanteros y no abrimos una puta defensa salvo que lo llenemos de centrros a Abreu!!!

No me pareció que los jugadores hoy no pongan huevo. Me pareció que complican muchas jugadas al pedo. EL USM metia gente atrás y presionaba, pero se desordenaba, contadas ocasiones quedaban jugadores de River solos. Pero River fue muy desprolijo, entre el chileno (un jugador brillante por cierto), ortega y augusto intentaban pasar entre 20 tipos!!! Hay que limpiar y tocar!!! Organizar!!! era un quilombo eso!!! El chango bocha que agarraba queria meter habilitación descollante (No lo culpó, pero siempre no conviene chango!!!) en vez de hacerla simple y tocar con el compañeo de al lado. En el primero pensó en dos jugadas (una con domingo y una que habilitó muy bien a un jugador que no recuerdo quien era). Me van a putear pero varias veces pensé que River en ese momento necesitaba un tipo que sea cerebro tipo Riquelme. Que la pare y junte al resto para tocar. USM presionaba y ponia mucho huevo si, pero era desordenado, lo cual se podía aprovechar.

Cabral es muy choto!!! En el segundo iba al trote!!! PEro que muertolanio!!! ¿Nasuti está pintado? Va a volver nico sanchez?? Al tano si me lo cruzo por la calle le digo “Te juro tano que los hinchas de river te queremos ver titular, pero no se que pasa no se!”.

Tengo los huevos llenos de perder contra estos equipos. Y no digo q USM se malo, pero esto antes no pasaba. El DT nos basuréa antes y encima nos ganan, directamente se nos cagan de risa en la jeta.

Cholo, vos tenés crécdito, sos un tipo capaz. Creo que podés tner autocritica y revisar esto!!!

creoque nunca escribi un mensaje tan largo. Saludos!!!

Pensaba que ibamos a mejorar en el segundo tiempo, pero no … :cry:

Hay veces que no me cae bien lo que hace Alexis Sanchez. Alguna veces no larga la pelota, pero la termina bien la jugada y hay otras veces que la termina mal como hoy y encima no la larga. :? Hoy no fue su dia :cry:

Hay que seguir con Cabral en defensa? porque no probamos otro?

Arriba Abreu se las arreglo como pudo.

Tambien debieron irse expulsados Alexis y Ortega.

Merecida victoria de San Martin.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Che que asqueroso que fue lo de Closs, nos volvió a gritar los goles… Encima no puedo ponerlo a Costafebre porque me canta las jugadas antes de que salgan por la tele…

Lo que pasa es que también está relatando para Perú y el resto de América.

lo que en verdad asusta es la falta de actitud de todo el equipo, salvo ponzio, los demas trotaron la cancha… asi ni que venga ferguson nos salvamos, digo ferguson como diria bianchi, van gaal, o vuelva labruna… si no ponen huevos los jugadores juguemos con al reserva viejo

Lo que pasa es que también está relatando para Perú y el resto de América
[/QUOTE]

Es verdad, pero a la bosta no se los grita así.

Encima entraba River con pelota dominada al área rival y ni relataba… La agarraba un peruano a 30 metros del área y se ponía como loco…

Lo que pasa es que también está relatando para Perú y el resto de América
[/QUOTE]

Es verdad, pero a la bosta no se los grita así.

Encima entraba River con pelota dominada al área rival y ni relataba… La agarraba un peruano a 30 metros del área y se ponía como loco…
[/QUOTE]

Eso es cierto. No se puede sacar el mameluco azul y amarillo el muy puto.

jeje, sin palabras…, lo unico para decir, mil pero mil gracias x sacarnos de encima al pajero de cabral y al pecho frio de s. peralta
Saludos

Otro papelón…una verguenza más…
Q defensa de mierda…Cabral Tuzzio…son unos putos de mierda.

River no puede perder ante un equipo con 4 años de vida. :cry: :twisted:

vieron el segundo gol desde donde arranca? y nadie lo marco…este equipo era el primer partido que jugaba oficial,deberia de estar similar en lo fisico a River , y fisicamente estaba mucho mejor…

Negro de onda, de que mierda te reis teniendo lo que tenes como firma ?
[Saludos]

Bueno rasin tampoco te emociones que para que nos cargues nos tenes que ganar 40 partidos seguidos, nos tenemos que ir al descenso, tenemos que quebrar y estar 35 años sin salir campeones, ahi quizas…quizas…podes acotar algo

Saludos!

Ah noooooo, lo que faltaba, que un hincha de Blanquiceleste S.A. nos entre a cargar. A dónde hemos llegado…

P/D: Suerte en la promo nieto, te va a hacer falta :lol:

Jaja, me copa la firma: "B"asta. ¿Será una premonición?

Che, ¿y ustedes como se sienten después de haberse “sacado de encima” al Cholo Simeone para que vuelva Paso a Paso?

Estan primeros en el torneo peruano con varios puntos de ventaja. Supongo que en el torneo pasado les habra ido bien tm
[/QUOTE]

Bueno, entonces mal o bien le han ganado a varios otros clubes importantes. No son tan desastrosos como los vienen pintando todos los periodistas, que se esfuerzan en enfatizar que son estudiantes de odontología, que los ven 500 personas, y que no tienen nada.
Van arriba del Alianza Lima, del Cienciano, de todos esos?..
[/QUOTE]

ahi tenes la tabla del torneo pasado

salio campeon con 7 puntos de diferencia

me acabo de fijar y el arquero es el de la seleccion peruana. No significa que sea bueno, pero no son los muertos que nos pinta el ole. Sospecho que es para decir que si ganamos no fue contra nadie, y si perdemos arman el quilombo barbaro como lo hicieron contra caracas
[/QUOTE]

asi es… lo que pasa es que no les han informado bien.

Tiene 50 hinchas porque es un equipo recien creado, y es más una empresa que un club y como una empresa tiene que buscar el maximo beneficio… se busco un buen tecnico, una base de jugadores que esta hace CUATRO AÑOS… la mayoria, se contrata a los jugadores necesarios.

y ahi ven un club que no parece peruano, por algo el torneo anterior lo ganaron con 15 puntos de ventaja me parece.

el partido con river fue simplemente fue algo que iba a pasar… ya la san martin habia jugado un minitorneo en uruguay jugando con suplentes y quedando segundo por un gol que le regalaron a los uruguayos…

en fin… a los jugadores de river les falta sudar la camiseta… btw… es divertido leer cuando se molestan xDDD muy cancheros ehhh!

saludos.

la defensa de river y en especial el gil ese de cabral q no
pone nada de garra…unn desastre la defensa
el segundo gol lo dice todo
espero q el proximo no sea de la misma manera

saludos muchachos

increible…pero seguimos cayendo ante equipos que NO existen :S :shock: