Univ. San Martín (Perú) vs. River Plate

Jugamos Extremadamente MALL !! Kuanta inpotencia…

No che, pobre gente

con esto pelicano, te entro ??? hay que armar un equipo pero mantenerlo. estos rejuntados de figuritas marketineras no van mas. hay que desarmar este plantel y armar un grupo nuevo de jugadores en plenitud que pueda bancarselo en el tiempo, sino vamos camino a ser rasin en muy poco tiempo.

:roll: :roll: :roll:

una verguenza, me duelen los ojos de este horroroso ¿partido? de river, una obra de terror, no se sabe que hizo river en todo el partido, una anarquia total, POR FAVOR,BASTA DE CABRAL!!! gerlo desgarrado es 100 veces mejor que este suplente de racing, nasutti y sanchez la saga, tuzzio, no puede jugar en la defensa un tipo que para moverse tiene mas peros que yo para levantarme a las 5 a laburar!! por favor, que asco y que dolor river hoy, en un momento mire el calendario para ver si no estaba en el 2007 todavia

Entre miles de factores por los que perdimos hoy, incluyo al gordo hijo de puta de aguilar. SOS YETA PAPADA REPUGNANTE.

mas alla del nulo juego colectivo, es muy preocupante que a la segunda fecha del campeonato haya solo dos jugadores en estado como para correr los 90 minutos(Ponzio y Villagra).

el chileno hoy mostro su peor defecto, juega solo.

Ortega quiso jugar de lo que jugaba antes(ya no le da el cuero), en ves de tratar de ser el conductor del equipo, algo que puede hacer.

si no tenemos conductor esto va para atras.

La defensa horrible todos, sino era porque ponzio se dio cuenta y bajaba a ayudar, esto era un desastre.

al cholo le critico porque no pone a augusto por la derecha, esta totalmente desperdiciado por la izquierda, el esquema lo banco me parece lo mas adecuado para tener presencia en el medio, es peor tener tres delanteros arriba y que no la toque ninguno.

Pero repito, river fue un desastre en lo fisico, para mi la peor noticia de este partido

River se supera año tras año.

Habia algo mas humillante que perder contra el debil Caracas?

Si, que nos ganara claramente el ignoto San Martin de Pobres…

Ni Aguilar, ni Simeone, ni nadie tiene la culpa, si los jugadores no corren no nos salva nadie muchachos, es una falta de respeto a la camiseta, yo al Cholo lo banco, pero estos jugadores dan pena, no corren, no ponen, no tocan, no juegan NO NADA. Es temprano para sacar conclusiones pero estoy muy caliente, me imagino los pibes que se fueron hasta Peru la decepción que deben tener, yo estoy acá y tengo una impotencia barbara…no se puede creer, ASI NO LE GANAMOS A NADIE. Hay formas y formas de perder, ESTA ES LA MAS HUMILLANTE DE TODAS.

Es increible como cambia river dl ambito local al internacional. Dio verguenza de nuevo verlo jugar por la copa. Hace un año nos dejaba afuera un equipo d segunda de venezuela y ahora san martin d peru con 4 años d existencia!!!. Coincido como muchos q cabral no puede jugar en river. yo igual confio en el cholo, pero si siguen este tipos d partidos me imagino muchos susurros ya en los proximos partidon en el monumental.

menos mal q se me corto la luz y no lo vi…

Alguien que pare esto por favor, la proxima copa perdemos con el campeon de las bahamas. Loco no se puede regalar mas la copa, la reconcha de sus madres pongansen las pilas hijos de remil PUTA!

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

conisidoo…
lamentableeementeee… este “sistema” no va…
me dueleee ver a river asii locoo…
aguilar mufaa y la re concha de tu madreee…

Estoy muy mal

Gente, River perdió de manera excelente. Jugó mal, le ganaron bien en todos los sectores. Horrible lo nuestro, pero el papelón tiene que ver con nuestra historia y la de ellos, definitivamente no con lo visto hoy. Al menos eso pienso yo…

Tengo una calentura tremenda, mezcla con desilución enorme…
Por primera vez el “Cholo” me defraudó un poco…

más allá de esquemas…si los jugadores no saben marcar estamos muy jodidos.

marcaban de espaldas, le daban 10 metros de distancia a los delanteros para que se acomodaran…trotaban la cancha.

se puede hablar de aguilar, de israel, de passarella y de simeone…pero si los jugadores NO saben marcar…no saben dar 2 pases seguidos…estamos hasta las manos.

4-4-2, 5-1-1-1-1-1, o lo que sea…va ser lo mismo

la verdad, todo mal. Se que hay que darle tiempo al cholo y toda la bola, pero actuaciones asi asustan. Porque no es solamente jugar mal, que puede pasar. Es ver una rejunte de tipos (porque hoy no hubo equipo en la cancha) trotando

La culpa es de Patiño que nos enyeto mas de lo que estabamos.

pude ver los ultimos 10 minutos nada mas , vi la imagen de tuzzio ,cabral y ferrari como muertos de cansansio corriendo de atras como que no hay respuestas fisicas ni animicas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube