Union Vs River Plate - 19/6/22 - 18 Hrs - LPF 2022

La fecha pasada Alvarez se erro un gol en el punto del penal solo.

Contra los tucumanos nos erramos 10 goles.

La diferencia está en la efectividad. Si Romero erraba ese gol, teníamos 1 sola llegada en 45 minutos contra 2 de Unión que erro 2 goles inerrables

1 me gusta

En que minuto del segundo tiempo nos echan a uno?

https://futbollibre.net/embed/?r=Ly92dy1zb3VyY2UuY29tL3N0cmVhbS9kL3ZpeDIuaHRtbD9zbHBs&p=xABLKojF

30

1 me gusta

Ya tuvieron mas chances que culon, nosotros pateamos menos que en el anterior partido. Somos la misma pija de las otras 3 fechas.

Encima él es el capitán, ¿como carajo no va a poder hablar?; ah, pero después tenes a Munua haciendo un sketch de Jim carreey mientras se sale del rectangulo y no le dicen ni A.

2 Me gusta

Bastante peor para mí. Porque ni siquiera dominamos el partido. Nos está llegando por todos lados Unión que por suerte tiene a Peralta Bauer de 9

1 me gusta

@Dosen6 te vamos a invocar hasta que dejes el egoismo y pongas la data de esa mina. Que bomba.

Es un ladri este árbitro

Ya la puso.

El arbitro esta con ganas de cagarnos. Tranquilos, no se desesperen, piensen

2 Me gusta

Si no se les lesionaba el uruguayo que juega se 9 estariamos perdiendo, pasa que nuestros centrales no marcan a nadie y aun asi el rival llega.

Poné carne nacional, mostro.

Pero por lo menos mostraron un poquito de sangre, hasta en el gol.

Sangre? Los enzo un desastre, dlc horrendo, romero el gol y nada mas. El único que juega a algo es alvarez

el arbitro de mierda va terminar de amonestar a los 11 jugadores, cobra mancha y saca amarilla el hdp. que gallardo lo putee no se calle la boka

Le pido perdon al camarada, no segui el hilo (?)

Que suicidas como vamos a regalar esas pelotas

freno todo el ataque romero

Alvarez mostró sangre, como siempre hace 2 años ininterrumpidos. Paradela, Dlc y Enzito son fantasmas en la cancha.

Romero siempre pone actitud, pero es Romero