Union Vs River Plate - 19/6/22 - 18 Hrs - LPF 2022

H*rrera esta practicando otro deporte, no se que hace adentro de una cancha de futbol

1 me gusta

Hay jugadores que estan bajisimos. Enzof, martinez, herrera que no parece jugador de futbol, no me gusto DLC, paradela alterno buenas y malas. El mejor alvarez

1 me gusta

Munua viejo borracho deja de pedir todas ladron

3 Me gusta

Olvidate esperan todo el año el partido contra river, estos los rosarinos los platenses

2 Me gusta

Bostero hijo de puta!!

1 me gusta

A enzo f lo mata este esquema me parece, no puede ni pisar el area

Lo curioso es que hoy están jugando como titulares 3 de los 4 defensores que Gallardo trajo el semestre anterior. Fíjense el nivel de nuestro último mercado de pases, y la cantidad de guita que nos salió armar semejante defensa falopa madre mía.

7 Me gusta

Si como todos los estudios esos que parecen una caja de zapatos de mujer. Igual no se que película se comieron estos campechanos

Tiene la cabeza en Portugal.

Adentro Palavecino por Enzo F si sigue asi de boludo.
Hace un monton de partidos que no marca a nadie, pero aca siguen diciendo que sabe ser 5 tapon y que se yo. En Despensa capaz. Aca en River hace agua como mediocampista mixto.

A Herrera lo cambio y pongo al carnicero Dolce. Cualquiera lo haria mejor.
Pirez por un ser humano tambien, pero este seria mas un cambio lleno de odio que necesario.

No sé había lesionado el último partido?

Quise decir que ajustemos la defensa para que no dejen espacios a Unión y que nuestros medios aprovechen el adelantamiento de Unión para que Julián Álvarez y Braian Romero salgan disparados hacía adelante a espaldas de los defensores de Unión

1 me gusta

Ahora que diferente con 2 delanteros, uno la roza y el otro aparece, tiras un centro y hay 2. Cambia mucho

4 Me gusta

Hizo gol Romero, ya no necesitamos 9

UVEIRJX

1 me gusta

está en el banco

La única diferencia hasta ahora es que hicimos el gol en la 1er llegada. Cuando en las otras fechas lo erramos.

Y que el rival en vez de hacernos el gol de la fecha. Se erro 2 goles sin arquero

2 Me gusta

Estamos perdiendo el invicto de la Liga Posesión

7 Me gusta

No, la diferencia es que cuando a uno se le canta poner la pelota dentro del área rival hay alguien con la misma camiseta para por lo menos tratar de pegarle.

Es insólito.