Los más primitivos, o sea los bosteros
Ahora Armani ya que nunca caza un penal podría quedarse en el medio aunque sea, ahí va a tener mas chances de atajarlos
Claro, que decida la pelota si se regala ella misma a las manos de Franquito estático, cuando decide él, decide para el lado contrario, es una cosa inédita. Las matemáticas dicen que es mejor que se quede quieto.
Pensar que viene una final con la mugre y viendo el partido de ayer y que no falta mucho, no es raro pensar en penales, espero que el Muñeco esta vez no sea soberbio, esa copa se gana con todos los recursos tirados en la cancha. Nada de regalarse como en las eliminaciones previas con estos hijos de puta.
posta le están pegando a armani por no atajar un penal (hablo del partido de ayer exclusivamente) ??
No, yo digo en general le pasa eso y como se viene la final con boca, hay que estar al 100% en todo.
Si no no le daría tanta pelota a que no ataje tantos penales, pero que se ponga a entrenar todos los días hasta la final.
El tipo es un héroe de este ciclo y te salva por otro lado. Pero con la mierda nos pueden cagar justo en uno de sus “defectos”.
nono, no lo decia por tu comentario, estoy leyhendo por varios lados que le pegan (a veces con razon ) por no atajar penales
estos gorditos alguna vez estuvieron atajando en un arco profesional ??
yo no, pero no creo q sea nada facil tampoco
Es raro lo de Franco, porque es atlético, largo y tiene reflejos (todo para atajar penales) pero es como que el problema es la decisión al momento que patean, da la impresión que se adelanta un poco al movimiento y no supiera leer bien la intención del “shoteador”.
Para mi eso lo corregis a base de experiencia, o sea quedarse 1 horita en cada entrenamiento a que le pateen todo el plantel (con sus distintos estilos). Siempre la práctica te mejora, no hay forma de que no.
Yo no soy nunca de desear que se lesione uno nuestro pero DLC sería ideal que no llegue y ver de nuevo al equipo sin él. Para terminar de confirmar que el tipo algo negativo provoca.
También es cierto que ayer fue el capitulo 7800 de “equipos de mierda que contra River se juegan la vida”. Si Unión piensa jugar así todos los partidos, ya lo podemos poner como máximo candidato a ganar la Copa y la próxima libertadores
Si debe ser dificil pero franco nunca te adivina una siempre para el otro lado se tira es malo en los penales pero eso no quita que es un arquerazo y te salva partidos
Obviamente, aparte del planteo falopa del Muñeco. La cancha de Unión no da para ir con 500 volantes e intentar hacer fulbito de posesión. Era para poner dos puntas y jugar directo
Todos a River le juegan asi, es el RIVER DE GALLARDO. ya solo eso ye motiva para correr. Union los proximos 3 partidos de local no los gana, guarden este mensaje
Ojala se lesione y no llegue, porq gallardo es capaz de ponerlo una cosa increible no se si sale con el o que onda, si el pecho suarez se recupera estoy seguro que lo va a poner tambien
DLC? Damelo siempre.
La próxima fecha juegan en el Kempes contra Talleres, me juego la pija que no solo no ganan, sino que van a parecer otro equipo, disminuido a su mínima expresión, son así de soretes, se gastaron todos los cartuchos contra nosotros, ahora arrancan en la mediocridad y no los sentís más en toda la copa de la liga
Irrelevante. No metio los goles, solo pudo meter 1 por un penal inventado por Pitana. Ademas de que nos anularon 1 gol, y no nos cobraron 1 penal a favor.
Quintero siempre se movio mas “tirado” a la derecha que por el centro. Por ahí vinieron muchos de sus goles y mejores jugadas. Es natural para él.
Tampoco tuvo tantas que hayan sido claras, claramente ganaron robando y con un arbitraje normal tendrian que haber perdido.
Y una de las mas claras que tuvo, fue la que le hicieron foul a Casco y Pitana no lo cobro.