Union Vs River - 12/2/22 - Copa LPF 2022 Fecha 1 - 19:15 Hrs

Bue pero hermano, es unión, ni siquiera hablamos de un dyj o Vélez. Vos fijate lo que cobra el mejor pago de unión y lo que cobra el menos de River…

1 me gusta

Fue un ROBO el partido, jugando asquerosamente mal y todo no lo tendriamos que haber perdido… a ver si la dirigencia se pone las pilas pitana no nos debe dirigir mas!!

4 Me gusta

Teniamos la oportunidad perfecta para practicar penales la otra vez vs velez…
Ahhh pero le dimos la copa a ellos porque jugamos con grandeza :clown_face:

2 Me gusta

¿Ya lo suspendieron a Pijana?

2 Me gusta

Le dan un partido internacional ahora

3 Me gusta

Todavía me acuerdo que suspendieron a Penel por menos que esto en un partido de boca

2 Me gusta

Ya se lesionó el afrouruguayo mufa pecho hundido?

1 me gusta

Ah pero cuando river en 2019 generaba 700 chances y no metia ninguna vivian llorando que river merecia ganar. Y si nos regalaban un penal inventado por suarez y ganabamos de pedo era porque forzabamos al error rival en el area. El doble relato al mango.

Los equipos que juegan bien son los que tienen un planteo y lo ejecutan satisfactoriamente. Por mas que algunos no les guste, union fue mil veces mejor que river ayer y el resultado fue mas que justo porque reflejó lo que fue el desarrollo del partido. En el primer tiempo tuvimos un culo terrible. Insisto, no nos puede apurar union con el plantel que tenemos. Si un dia un titular no anda tenes 2 mas de categoria para reemplazarlo. Union a priori no tiene nada para el 11, imaginate en el banco.

¿En que universo alternativo pasaba eso?. Porque aca, el 99% estaba puteando la posesión, y puteando a los delanteros que se comían goles. ¿Penales regalados?. Debe haber 1 en los ulyimos 25 años.

Para que lo entiendas, voy a hacer una analogía. Decir que el resultado esta bien porque Unión lo merecio, es como decir que si un tipo laburadorque se rompio el lomo toda la vida sale y roba un Banco y se sale con la suya (no lo agarran), esta bien que tenga esa guita porque la merecía. Cuando la realidad, es que logro su objetivo de manera ilegal. Todo el laburo que realizado de manera honesta, no fue lo que le permitio llenarse de guita. Bueno, lo mismo con Unión, jugo bien, no fue ninguna maquina, gano con un tremendo afano: penal regalado por Pitana, penal no cobrado para River, gola anulado a de La Cruz, y encima una de las jugadas que le dan mérito a Unión, una de las mas claras que tuvo, fue con foul a casco.

2 Me gusta

Ta bien si, siempre que pierde river es por culpa de un 3ero y no porque no pateamos 1 vez al arco y los centrales se teopiezan solos con la pelota. Un equipo con mas jerarquia nos embocaba una tricota.

1 me gusta

Siempre no. Esta vez si. No se puede negar lo evidente. ¿Cuantos goles hizo Unión?. 1 solo. ¿Como fue ese gol?. De penal. ¿Estuvo bien sancionado el penal?. No. Listo. No hay nada mas para debatir.

Nivel de juego y arbitraje son dos temas diferentes. Ambas influyen en los resultados, pero la segunda puede influir inclusive en el nivel de juego (ejemplo, inventar foules como Sampaio).

3 Me gusta

Mamita, no se puede ser tan termo.
En Madrid nos chorearon un penal y así y todo ganamos 3 a 1.

River hoy esta recontra obligado a meter un campañon en el torneo local. Con el plantel que tenes tenes que ganar porque hay 70 veces mas recursos para abrir un partido que el resto. Hasta el eunuco de DLC seria un jugador de lujo en cualquier otro equipo argentino, inclusive boca. En river de no ser por el DT seria de los ultimos jugadores a poner en cancha

3 Me gusta

Dificil tener un plantelazo cuando no tenes mas de 2 delanteros, y uno de ellos es Romero

2 Me gusta

Eso ya es tema del DT. Esperemos no quedarla en la copa xq ahi si te quiero ver cuando todos quieran cobrar su sueldito en dolares.

Yo creo que los dos peores rivales de River en su marcha a repetir otro campeonato argentino son Pitana y Loustou