Literalmente hay 2 jugadas donde Dlc la pidio en posicion de Enzo en el 1er tiempo. Jugo clavado en el costado o practicamente de delantero.
El desastre tactico fue Simon de 10 y Juanfer de volante por derecha. De la Cruz de acompañante de Alvarez jugo mas que bien. Y que Enzo Fernandez jugando de Palavecino no sirve
Aparte tiene conducción lenta, en este futbol tenes que tocar rapido y hacer mover la defensa rival. La lentitud beneficia a los que estan defendiendo. Hoy se juega mas rapido en esa zona
El mapa de calor de DLC. La Anarquía misma
Después de Enzo Pérez es el jugador con mas toques y mas pases lo que te demuestra que casi todo pasó por él.
La superposición de Quintero y Simón. Parece que jugaron uno a caballito del otro
Si tenés razón. Cada pase entre líneas era offside.
El gol DLC estaba habilitado bueno ponele era fino.
Pero en el pase le dió a Herrera estaba habilitado
Es lo que vengo hablando. La superposición de Quintero y Simón se debe a que el colombiano no podía moverse libremente por el medio porque Enzo F y sobre todo DLC estaban en posiciones centrales.
DLC tenía que jugar de puntero. Y ese mapa de calor muestra que hizo lo que quiso. Qué hdp es. Ni Hazard en Chelsea se sale del libreto cuando le ponen en una punta.
Lo que pasa es que recupera mucho y si no esta en el medio ya la mitad de cancha son 2 autopistas. Ya es una cuando pierde la pelota, imagínate sin alguien mas ahi. La cantidad de contras que tuvo union, podriamos haber ido al entretiempo 0 2 abajo
el riesgo de jugar con posiiiones móviles todo el tiempo. Me recuerda a los peores momentos de 2016 y el 4222, ayer fue una especie de 4 6 y donde los 6 del medio/adelante se ubiquen donde quieran
Si, él recupera pelotas que él mismo pierde. Bah, y recuperar es una forma de decir, xq no siempre gana limpio.
Gallardo es muy terco con querer tener un interno rápido. Sueña con eso. Y por eso insiste con este uruguayo. Le debe molestar que dos tipos lentos como Enzo F y Pala le controlaron el mediocampo el año pasado.
EnzoF ayer no tuvo ni Entradas ni Intercepciones, ni una en todo el partido que jugó, hasta Simon aportó un poquito, pero este chabon ni la vio, le pasó siempre por al lado el partido.
Si creamos 1000 situaciones y perdimos 0-1: No existe merecimientos, hay que meter la pelota adentro del arco así sea con la chota. Somos los reyes de la posesión.
Si perdemos 0-1 siendo robados y jugando mal: Merecimos perder, nos hicieron precio, dejen de llorar por el arbitraje porque no cambiaba nada.
Siempre nos cuesta el arranque del año, no me preocupa tanto.lo que si me preocupa es que sacaron el var para las primeras 4 fechas. Ayer entendí por que…
No se que mierda es la logica del foro, acá el problema es que se saca UNA conclusión de mierda nada mas cuando yo creo que hay que sacar varias cosas de conclusión.
La primera es que continúan cagandonos los arbitros.
La segunda es que River jugó muy mal, tanto en generación de futbol como en defensa. La generación contra Velez la semana pasada fue parecido el problema.
Cuando River pierde la bocha sufre mucho porque no sabe defender, eso pasa desde hace AÑOS. Y encima no se ve un buen nivel de la zaga, sobretodo Martinez. Encima Casco de 4 que se pierde mucho… y un debutante que está hace 15 minutos en River.
Pero el problema de generar se vio igual contra Velez, que todos decían que Velez se cerró bien, bueno ayer no solo Union se cerró bien sino que directamente cuando se decidió lastimó a River. Si uno quiere ser bien objetivo tiene que ver que el delantero de Union era un burro de proporciones biblicas porque los goles que malogró permitieron que hoy se pueda decir que nos ganaron con un penal inventado, sino era un 4-0 con un penal de anecdota.
Despues uno se puede mentir y hacerse el pelotudo al estilo “Porque nadie nos supera”, eso es ser un imbecil, decir que nos bailaron y jugamos como el orto no nos quita nada de mérito, y me preocuparía si los jugadores y el técnico no vieron eso.
Lo peor de ayer fue el partido de los laterales, el como se pisaron Juanfer y Simon y los cambios de mierda en el entretiempo. En esto ultimo Gallardo es de los tecnicos mas flojos que vi en River, siempre hace cambios que no tienen explicacion alguna, la unica vez que los acierta es cuando tiene que corregir un planteo de mierda que hizo.
Más allá de que terminamos perdiendo por un gol choreado, yo no caigo todavía que con el equipo que tenemos, no hayamos podido patear al arco siquiera!!! no te digo perder porque era un 0 a 0 clavado o con algo de ogete gallardístico, por ahí caía un golcito del cielo y terminábamos ganando medio a cero
Pero que no hayamos generado nada arriba, que no se nos haya caído una sola idea en todo el partido, con los jugadores que jugaron, no la vi venir nunca y me cuesta creer que haya pasado, increíble, es la historia de nuestra vida