Lo pelotearon todo el partido, y en vez de dar indicaciones. Ponia cara de culo y no hacia nada. Mamita, me enferma. Me recuerda a Almierda
Es un estorbo en la cancha
@ariel1989 era el talisman?
River jugo asquerosamente mal, creo que de los peores partidos de la era gallardo… los de union corrian como locos tmb… seguramente la semana que viene pierdan categoricamente porq estos equipitos se juegan la vida con River nomas, les motiva… pero ASI Y TODO a union ni con eso le ALCANZABA si no fuera por el LADRON hijo de mil puta de pitana era empate clavado o en todo caso 1 a 0 para River porq nos anularon un gol, fue un choreo tremendo el partido…
Asi y todo jugando muy mal, no ibamos a perder si no nos choreaban asi un penal inexistente y un gol mal anulado y creo me olvido de otra, no podes dejar pasar estas cosas
Union se erro 700 goles. Esta mas que bien el resultado. Hay que sacarse la camiseta un poco
Es toda del periodismo, nadie había dicho nada de pitana antes de este partido. Ellos revolvieron la mierda y obviamente condicionaron.
Si pero no los hizo, mereciamos perder pero no asi, fueron errores groseros del arbitro que perjudicaron a River no solo del penal eh pero buee ya fue a seguir, pero cansa un poco que nos roben asi del campeonato pasado viene esto ya
Union se erro 147 goles pero justamente abren el marcador con un penal que no fue si no perdiamos ni empedo
Como seria perder pero no asi? Si perdimos por la minima. River tiene practicamente 2 planteles titulares y al mejor dt de su historia. Union no tenia un joraca. No me jode perder en si. Me jode que no hayamos estado ni cerca de ganarlo. Ninguno hizo nada distinto. Y union tambien empezo el campeonato hoy. No es que tengan mas rodaje
perdimos porq nos chorearon, era empate
Comprension de texto a marzo.
Bueno marquitos si. Era empate. Todos contra river. Afa bostera bla bla…
Estan llorando de que nos robaron y la derrota pudo haber sido por mas goles, hasta se erraron goles debajo del arco.
En el futbol no existe el pudo, no hay mereciometro. Podes jugar muy bien y perder o viceverza. En este caso asi y todo lo mal que jugamos si no nos inventaban ese penal, era empate clavado viendo que ya no quedaba mucho tiempo y union sin piernas.
Me llamo mucho la atención DLC y Quintero de arranque. A Quintero lo ví bien el primer tiempo, se nota que es distinto con verle tocar dos pelotas. Pero me parece que está mal físicamente y faltó de confianza. También me pone muy nervioso ver cómo pasean la pelota y nadie prueba de afuera teniendo tantos pateadores de calidad. En cuanto a J.Alvarez, flojo partido. Para mí el problema es el esquema. Hay que sacrificar a uno del medio y volver a lo que nos dió resultados el semestre pasado.
Yo creo que hay que dejar de llorar porque los demás equipos se juegan la vida contra nosotros, y más vale que se van a jugar todo, están jugando contra el campeón y mejor equipo de la época, para todos ellos es un partido importantísimo. O acaso los nuestros juegan igual contra boca o palmeiras que contra unión y patronato? Es obvio, gente.
Ayer River no jugó a nada y encima nos robaron, union nos hizo precio pero sin el afano quedaba en empate.
Cuando vuelva Palavecino hay que volver al mediocampo campeón, solo hay que buscarle un remplazo al Rollheiser. Ayer Quintero y Simón jugaron en el mismo lugar de la cancha, y por el otro lado DLC venía a buscar al lado de Enzo, cuando ese lugar y función ya es de Enzofé.
Totalmente de acuerdo. Toda la vida los equipos de aca se mataron contra river, es el equipo mas ganador de la primera division y encima esta con gallardo que es el dt mas ganador de la historia de un club argentino, osea doble motivación para salir a correrse toda la cancha. River tiene que saber que TODOS TE VAN A JUGAR COMO UNA FINAL DEL MUNDO Y SALIR VOS A COMERTELOS A ELLOS
Ahí está la razón de todos los males en ofensiva. No puede conducir De La Cruz. El equipo fue la misma mierda que antes de su lesión. DLC se mete donde no lo llaman y despelota todo.