Union Vs River - 12/2/22 - Copa LPF 2022 Fecha 1 - 19:15 Hrs

Y no se, yo no manejo eso.
Obvio que nos cagaron, pero que hoy el árbol no tape el bosque

Unión lo único que hizo fue meterse atrás y matarnos a patadas. Tuvieron dos o tres en el primer tiempo como nosotros. Cuando se estaban conformando con el empate les regalan un gol entonces intensifican lo de meterse atrás y pegar. Con un River tan flojo hoy les alcanzó. Pero si no anulaban la de DLC les ganábamos igual con todo lo que pasó.

3 Me gusta

El choreo evidente es el penal. La jugada de DLC es contrafactica porque al cobrar el árbitro se relajan los defensores y el arquero, o sea que no sabes que hubiese pasado si no cobraba offside el línea.
Por otro lado eso tendría más sentido si River hubiese jugado bien. PERO NO PATEO AL ARCO por su nefasta formación y posición de algunos jugadores . No me la quiero agarrar con los nuevos, pienso que hay jugadores pecheadores seriales que vienen dando asco hace 3 años como DLC. Curioso que con el en cancha no se gana nada y no llega ninguna oferta por el. Pero si lo criticas no sabes nada de fulbo viste…

6 Me gusta

Olvídate, nunca convalida que te roben. Pero que se yo. Cada uno pone el foco donde se le canta. A mi me dio mucho más bronca haber jugado a nada que el penal que le regala. Si hubiésemos jugado más aceptable, me hubiese dado más bronca el penal.
Pero va en cada uno que se yo

1 me gusta

No estoy de acuerdo, Unión al menos tuvo más ganas y jugadas más claras, todo por la deficiencia defensiva de River. Un empate era lo más lógico, y hasta tal vez una victoria de Unión sin choreo.

Lo del choreo constante es otro tema, y tenés toda la razón, no puede ser que nos sigan cagando. Pero eso deben arreglarlo fuera de la cancha, y no ser cuestión principal del nivel futbolistico de River.

1 me gusta

Para que Armani, que es religioso, que no debe putear ni en sus pensamientos, y que siempre es re tranquilo, haya saltado así re sacado y puteando a full, es porque nos cagaron de arriba de un puente, y los otros pelotudos más preocupados en frenarlo que en exponer que acá nos robaron como mil veces nos dijeron a nosotros por muchísimo menos, son muy verdes los jugadores en estas cosas y eso es algo que vengo viendo hace rato

Anda a ver si en el Monumental UN SOLO árbitro es tan localista como el hijo de mil puta este hoy, nos roban igual que de visitante y tampoco dicen ni hacen nada, cómo van a dejar de cagarnos y que se hable en los medios si nosotros mismos lo tapamos?

11 Me gusta

Parecido al partido que hizo llegar a Fontana

1 me gusta

Estan confundiendo “grandeza” con dejarse pelotudear, como cuando nos cagaron con tuculorotoman al final del torneo y se cagaron en el esfuerzo de un año entero, y gallardo salio a decir que no hablamos de arbitraje, mamita…eso no es grandeza,hay que putear viejo, como dijo gorosito, el que no llora no mama

9 Me gusta

Bueno, puede ser. Pero es Unión, juega a lo que puede, y cuando atacaba nos llegaba. Pienso en Arsenal, que se colgó del travesaño y cuando podía sacar una contra la revoleaba a la mierda y seguía colgado. Igual lo importante es cómo jugamos nosotros y cómo no nos puede dirigir más este forro

1 me gusta

Párrafo aparte, que dolor de ojos la transmisión desde estas canchitas de mierda casi al razón del piso, y más habiendo visto la transmisión del mdc un rato antes

4 Me gusta

Pitana es un hijo de puta, chorro, viejo, sorete, ahora nosotros NO LE PATEAMOS A UNION UNA SOLA VEZ AL ARCO EN TODO EL SEGUNDO TIEMPO, LA RE PUTA QUE LO RE MIL PARIO.

2 Me gusta

Lo de hoy fue un robo deliberado. El equipo fue una lágrima, y eso no se discute… Pero si no nos metían la mano en el bolsillo, hoy no se perdía. El burro que tenían ellos de 9 podía estar hasta mañana intentando patear al arco que no iba a meter ningún gol.
Hay que marcar la cancha desde temprano. Bastante le da de comer River a estos mafiosos como para que te duerman de esta manera desde la primera fecha

3 Me gusta

Obligados a ganarle y por varios goles y jugando mucho mejor que hoy el miércoles a Patronato en el Monumental eh, no hay excusas, ya saben de ANTEMANO que se van a meter todos atrás, entonces que entrenen para romper esas defensas con 10 jugadores y no pongan excusas, que pelen la pija y pongan huevos viejo, con este equipo solamente podes perder 2 partidos en el semestre, ya gastaron una bala, les queda una sola más nomás

No se fue nadie y llegaron refuerzos buenos, no hay excusas de que nos desarmaron el plantel como antes, ni que jugamos el mundial de clubes y no tuvieron descanso los jugadores, que no rompan la pija

12 Me gusta

A ver, por el 20% de esto, Pitana estuvo seis años sin dirigir a boca. ¿Qué va a pasar ahora?

5 Me gusta

Por esto digo, siendo el UNICO ARBITRO CRITICADO POR GALLARDO EN CONFERENCIA, EL ÚNICO EH… me vas a decir que no van a meter el grito los dirigentes para que no nos dirija mas?

5 Me gusta

Con razón le gusta River a Guardiola no pateamos al arco en todo el partido.

9 Me gusta

pero el city golea 4-0, gallardo se quiere hacer el estrategias y hace boludeces como hoy

8 Me gusta

Claro kjjj el city hace de a cuatro jugando sin 9, nosotros no pateamos un tiro al arco

1 me gusta

Me refiero a la copa posesión. En la final con el Chelsea no hizo nada y de contra lo embocaron. Muy guardiolesco todo.

1 me gusta

Es increíble cómo nos cuestan los arranques jajaja
Un poco de tranquilidad, recién empieza esto y el equipo se tiene que volver a acomodar. Ni hablar que aún con lo mal que se jugó se podría haber ganado con esa jugada que le cobran un offside inexistente a DLC

1 me gusta