Union Vs River - 12/2/22 - Copa LPF 2022 Fecha 1 - 19:15 Hrs

La vez que reclamó lo convirtieron en meme. El fútbol argentino nos tiene ganas, Gallardo dice algo y se convierte en “Gallanto”. Vos te pensás que quiere quemarse de vuelta?

El tipo sabe que con trabajo, lo sacan adelante. Eso es capitanía. Dejale el tema de los referís a la dirigencia

1 me gusta

Y ta bien padre yo no te estoy contradiciendo eso. Yo digo que perdimos por el arbitro, más allá del planteo y méritos de union

Salu2

5 Me gusta

En la cuarta fecha.

2 Me gusta

Te hablan,amigo, @EDDIE

el problema más grave no es que armó mal el equipo sino que armaron mal el mercado de pases

1 me gusta

Ahí lo tenes al pelotudo!!! Felicitando a Unión y no hablando de los arbitrajes. La concha bien de tu madre Gallardo!!! Gracias a vos nos van a seguir robando siempre!

2 Me gusta

Por el árbitro y porque no jugamos bien, si jugábamos bien ganabamos a pesar del arbitro.

Lo positivo es que con la jerarquía y un arbitro neutral, alcanza para ganarles a estos microbios

1 me gusta

Me vas a decir que Unión como equipo no funcionó mucho mejor que nosotros? Porque hicieron lo que quisieron y teniendo muchísimo menos la pelota nos llegaron mucho más. Necesitaron el penal de Pitana porque su 9 jugaba para nosotros

Agrego por las dudas, nadie discute que fue un choreo, o por lo menos yo no lo discuto

Que lo hagan meme, q mierda importa lo q hagan unos boludos x internet. Ya se olvidan algunos q nos tenían alquilados, hasta q Gallardo salió con la “guardia alta”.

Ya no va a haber Var, se posterga hasta algún día. Los periodistas y el orco tapia van a ver que sin var pueden seguir cagando a River y van a posponerlo…igual soy un estúpido, si lo implementan igual nos van a chorear sus árbitros

8 Me gusta

Está bien, hay que probar nuevos foristas, @ariel1989 se tiene que cuidar para la final con boca, mira si perdía la racha por este partido de mierda.

2 Me gusta

Para la cuarta fecha recién, supuestamente

2 Me gusta

Yo me voy a dormir tranquilo que ganamos en lo importante, mira lo que está esa posesión papá!!!

14 Me gusta

Jajajaj ya me imagino directamente invitando periodistas onda Beltramo a jugar de imparcial

5 Me gusta

Pero hasta cuando te van a cagar los arbitros? No puede ser q River tenga q ser la brasil del 70 para ganar siempre.

15 Me gusta

Barco hijo de puta

Hasta q se vaya Tapia y hasta q se jubilen Pitana, Herrera y Lousteau para empezar!

1 me gusta

Imposible, los q tienen q actuar son nuestros dirigentes.

7 Me gusta

Yo me imagino al Chiqui acomodando una silla de plástico atrás de los tipos y mirándoles por arriba del hombro. O parado apoyándole la busarda en el hombro

5 Me gusta

Involucionó River en ese aspecto. Los dos que pateaban al arco eran Palavecino, lesionado; y Julián, que lo manda a jugar de Mora, donde no sirve.

7 Me gusta