Cada vez que alguien dice que la victoria de unión fue merecida muere un niño en Siria
Ya se puede empezar a putear a Paulo Sida??
Todo bien con que los primeros partidos somos horribles, pero el chilote siempre se manda sus changas, asistencia perfecta en changas, desconcentraciones y despejes falopas.
Después hace un rechazo y todos lo aplauden. Maidana ya mismo
En definitiva hay que mejorar y encontrar equipo, forma y juego. Además de tener bien en claro que jugamos contra todos. AFAno, bosteriodismo y resto de equipos que contra nosotros van a jugar todas finales. Nos van a tirar a matar permanentemente. La mentalidad es ir a una guerra cada fin de semana.
La reconcha renegrida de tu madre Pitana. Se nota mucho hijo de puta. Estoy re caliente. Re caliente hijos de puta. La puta que te pario. Y nosotros no metemos un bombo. Deci que tenemos a Gallardo, xq nose puede seguir con esta tibieza
Al mismo mediocampo que venía siendo una maquinita y solo pones Pochettino por palavecino hasta que vuelva
se jugo como el culo , nose si pq los jugadores siguen fundidos por la pretemporada o que pero ya contra velez el equipo habia quedado descompensado en defensa varias veces ,igual no estoy preocupado el muñe siempre tarda un par de fechas en aceitar la maquina
No salen a hablar porque no quieren quedar como llorones. Salís a hablar y no logras nada porque en seguida te salta la prensa en contra.
Hoy el var hizo que chelsea sea campeon justamente. Que atrasados estamos en argentina con el var encima con los arbitros de mierda que hay aca. Hoy con var no se perdia
Estoy triste @Kieslowski
Que me describiste que river jugo mal y vos jugando como jugo River podes no-perder y no recibir goles. Si la situación de gol no es gol, no vale para el marcador.
Y eso es lo que hizo Unión: pura situación de gol, y su único gol fue en un penal mal cobrado.
Todo lo q quieras, pero x virtud de Armani o deficiencia de Alvez, la única razón x la q ganó Unión fue xq Pitana quiso.
Si esto no termina no vas a ganar, ni aunque juegues bien. Lo q es inminente es terminar con este pelotudeo constante. Después hay tiempo para mejorar!
Con var éramos campeones en Tucumán y encima hay hinchas nuestros que no quieren el var.
Otra cosa, te amo Muñe pero qué es eso de hablar con el cuarto árbitro cuando nos cagan y después no bancarle la parada a Pijana? Cuando termina el partido tenés que ir corriendo a buscar al pelado bostero de mierda ese y gritarle que es un bostero de mierda adelante de las cámaras… lo mismo que pasó con Lostau cuando nos robaron en Tucumán que saliste a decir que era el mejor árbitro de la Argentina y que no sé qué carajo… media pila muñe… cagalos bien a puteadas a estas basuras
Gallardo estaba PERPLEJO apenas terminó el partido, andate al humo del sorete del árbitro UNA PUTA VEZ EN LA VIDA VIEJO, así te van a cagar como quieren y te van a coger cada dos por tres, es una cosa que no la voy a entender nunca, será que a mi me hierve la sangre con esas cosas y es imposible que me pudiera controlar en esa situación
Me da más bronca el choreo del sorete de Pitana que lo mal que jugamos, con eso digo todo, ya arrancamos con los choreos arbitrales de movida nomás, mamita querida
Lo de unión fue tan sobrevalorado que incluso con el desastre que fue River hoy, si el árbitro era neutral probablemente ganábamos igual
Y ya se que jugando mal podes no perder, descubriste América, PERO LO QUE ESTOY DICIENDO ES QUE JUGAMOS MAL Y ESO NO TIENE QUE PASAR, QUE LO MALO ES HABER JUGADO MAL.
Ese es el problema
Tienen miedo, estuvieron todo un campeonato con lo de la guardia alta y nos terminaro haciendo lo de Tucuman, saben que si se meten con estos negros mafiosos termian mal
Es que volvió Napoleón y dejo de lado al humilde muñeco que tuvo que romperse el orto en el torneo pasado para poder ganarlo…
Gallardo debe dejar de hacer inventos. Y hoy fue toda de el el mal armado del equipo. No se puede jugar con un solo delantero, que encima tiene la cabeza en otro lado y los suplentes que tenemos para ese puesto son medio pelo.
Párrafo aparte para el mediocampo y la defensa, los primeros sin ganas de patear al arco y los segundos un flan total, que si no fueran los delanteros de ellos tan malos y Armani no hubiera estado en las que pudo, muy atento, hoy el partido terminaba con resultado escandaloso…
Lo de Pitana no lo nombró más, porque es un tema el de los árbitros que continuamente nos bombean, un tema estrictamente dirigencial y eso lo tiene que manejar poniéndose los pantalones largos Brito con el mafioso de la AFA…
Ni Gallardo, ni los jugadores tienen sangre en las venas. El único Armani, y los pelotudos de los compañeros van y lo frenan.
Si fuese Armani, le bajo los dientes a todo pelotudo q quiera frenarme y le rompo la cabeza a Pitana.
Decían que iba a haber var, que pasó al final?