Union Vs River - 12/2/22 - Copa LPF 2022 Fecha 1 - 19:15 Hrs

No hace falta que vayas a Twitter… acá hay varios de esos.

6 Me gusta

Solo en tweeteer? Acá está lleno de esos imbeciles

3 Me gusta

Es toda de Gallardo esta derrota
viene entrenando un esquema toda la pretemporada
y en el primer partido oficial lo cambia

9 Me gusta

El gol mal anulado por offside inexistente
Por esto no quieren el var, guardia alta

1 me gusta

El equipo jugó horrible, el muñeco equivoco el armado inicial, nonlateamos almarco, algunos jugadores todavía están en un asado, y otros directamente estaban desaparecidos en el partido.
Si no fueran tan horribles los Santafesinos, hoy nos goleaban.

Espero que Gallardo tome nota de que no hay que inventar la pólvora, y que hay jugadores, que por más fetiches que sean, no pueden ser titulares.

Otra cosa, nuestra dirigencia, no puede ser la bombeada que nos pegaron, eso no se puede permitir. Y es un tema de Brito…

10 Me gusta

Planteo del orto? Sí. Se jugó como el culo? Sí. Pero perdimos por un penal inventado, lrpmqtphdugp Pitana!!!
Los próximos partidos nos dirigirán Herrera, Tello y Lousteau? Digo, así nos cogen bien de entrada. Harto estoy de arbitrajes infames! Y no me vengan conque los santafesinos merecieron ganar, xq los goles se hacen, no se merecen. Y si te amonestan x faltas q al otro es “siga siga”, y te inventan un penal inexistente, entonces no es merecimiento: ES ROBO!
LAPUTAQUETEPARIÓPITANA!!

PD: PATÉEN AL ARCO, LCDSM!
PD2: TRAÉ UN DELANTERO, BRITO!

9 Me gusta

Con var ganabamos. Por eso no quieren el var en este país corrupto.

8 Me gusta

Los que vinieron todos que coman banco que se ganen el puesto rompiéndose el orto

1 me gusta

Por eso tiene que ser titular? por que fue el menos horrible del medio hoy?

Vos podes generar literalmente 80 jugadas de gol… pelota en los palos, el arquero rival sacándola con la chota, pica en la línea y se va, etc… y no son goles.

Y con goles se gana esto. Sino recordemos el River-IDV en el Monumental

Una cosa es el pésimo arbitraje y otra es el funcionamiento del equipo, una cosa no quita la otra.

No quiero ver a Pitana volver a dirigir a River por un tiempo. El VAR tiene que arrancar cuanto antes, y la dirigencia mover las bolas para que esto no quede así.

Pero más allá de eso, la verdad tristísimo lo visto hoy. ¿Cuántas situaciones se generaron? Esa de DLC al principio y qué más? No hubo nada. Nada para rescatar. Absolutamente nada. Volvió el fulbito.

Podemos hablar del sorete de Pitana, que debe ser sancionado por supuesto, pero el resultado está bien, incluso podría haber sido mayor. Lo bueno es que peor que hoy no se puede jugar (quiero creer). Es mejor que pase esto ahora para que se replanteen lo que están haciendo, a llevarse un 0 a 0 mentiroso que tape bajo la alfombra el desastre.

Con todos los bombos y platillos de este mercado de pases, la presión es mayor, porque así como las expectativas son altas, también el fracaso puede serlo. Recién arrancamos, pero, mucho cuidado.

Estamos todos de acuerdo en quejarnos del arbitraje y que no debe quedar así. Pero no nos podemos quedar con eso nada más. El equipo fue cómplice.

2 Me gusta

No seas inocente, con el VAR te roban peor. Ya quedo demostrado.

1 me gusta

Jugamos horrible? Sí
Unión mereció más que nosotros? Sí
Nos chorearon? Sí
Es Pitana un forro hijo de remil puta? Sí

Y yo dudo que el VAR vaya a corregir estas cosas, más si como dicen quieren manejarlo desde un coso centralizado en el predio de Ezeiza

3 Me gusta

Eso está claro pero también pasa mucho de que los rivales se rompen el orto contra nosotros y después se bajan la tanga contra la bosta. Obviamente pasa al revés también (Arias de Racing) pero son muchos más los casos en contra de River…

1 me gusta

No digo que tiene que ser titular, pero es el que menos asco dio, sino a quien pones? ojala estuviese palavecino, pero bueno, no está, o de ultima si queres probamos con pochettino, pero tampoco jugo bien hoy.

Diganle a argentinos que nos reembolsen a gomez y en cortesia le damos al hijo de mil puta de de la cruz, negro horrendo!

3 Me gusta

Amigo el campeonato pasado que ganamos tambien se la pasaron ROBANDONOS y hoy ya empezamos con otro robo ESCANDALOSO!!! Esto ya no puedo seguir asi! el presidente de River gallardo tienen que salir A DECIR ALGO!!! Es alevoso ya como nos perjudican, tienen que hacer algo ya

3 Me gusta

Si, y??? No entiendo que verga tiene que ver 2so con lo que yo te dije

Le anularon un gol lícito a De la Pus y se comio un penal a D. Martinez

4 Me gusta

Bueno a ver, River fue una reverenda mierda, no pateamos un puto tiro en todo el segundo tiempo, un asco el equipo. Ahora, perdió por un invento del deforestado mental de Pitana. Hubo un gol que no nos dieron y un penal que no nos cobraron.

Por suerte hay revancha rápido. A ganar en casa.

5 Me gusta