Union Vs River - 12/2/22 - Copa LPF 2022 Fecha 1 - 19:15 Hrs

Encima banearon a @soyluciano1 Yo quería leer que ganamos 1-0 para sentirme mejor.

2 Me gusta

Ah y era penal sobre David Martinez

2 Me gusta

Estos hijos de puta de Unión no vuelven a jugar así en su re puta vida, tiraban cualquier poronga para arriba y la agarraban ellos, las corrían todas, el burro de Luna Viale era Ronaldinho…. Ah pero esperen a cuando juegue contra la bosta para ver cómo entregan bien el ano esos hijos de puta, no tengan una puta duda.
La defensa un asco, Paulo Díaz jugó después de clavarse una buena paja en el vestuario, Martínez horrible, Elías Gómez un cagoncito y lo de Casco por derecha es pésimo, pero en esta es toda del muñe.
El mediocampo horribles todos, Enzo Pérez que llegó tarde a todas, Enzito que está más lagunero que nunca, De la Cruz que si no fuese negro ni rápido no lo pondrían ni en Patrongato… y Juanfer que es Dios pero los otros no hablan el mismo idioma futbolero…
Por último, Julián no tuvo su mejor partido pero así y todo generó peligro, especialmente en el primer tiempo. A seguir River, a seguir…

5 Me gusta

Horrendo jugamos, pero esto era para 0 a 0 o de mínima el partido seguía abierto sin ese penal ESCANDALOSO que se inventó el sorete hijo de mil putas de Pitana, acá alguien de River tiene que salir YA a tirar mierda y a condicionar, porque le van a agarrar el gustito a cobrarnos penales que no son, porque es la única manera que saben que son goles si o si, porque Armani no ataja uno, si no pueden de jugada como no podían los soretes de Unión hoy, les van a inventar penales cuando entren al área, no nos podemos quedar callados, una cosa es jugar mal, que eso será cuestión nuestra de mejorar, y otra es que te caguen sistemáticamente, porque también nos anularon un gol que el negro no estaba en offside, pero por las dudas ya levantan y si pasa pasa

De más está decir, que este equipo de mierda se jugó la vida hoy y que no van a tener un puto partido más así en todo el puto año, se jugaron una final hoy para tener 1 día de fama y ya la fecha que viene vuelven a ser una murga inmirable, todos estos que hoy parecían cracks, no la van a ver ni cuadrada desde esta semana en la segunda fecha, es así siempre y ahora será más todavía, porque ya está en el aire que armamos un equipazo y todos nos van a querer ganar como sea, como le pasó al PSG cuando trajo de todo

10 Me gusta

BAN al que creo el tema por hijo de mil puta que cree poronga

1 me gusta

Con el parámetro de él, hoy empatamos 0 a 0, porque el penal no era y nos robaron, sin ese penal, esto moría en 0 a 0 si ellos se erraron todo kjjj

1 me gusta

Lo que no entiendo es como los muertos de Unión parecían aviones y los nuestros no podían levantar las piernas. ¿Qué carajo hicieron en la pretemporada?

4 Me gusta

Hacia mucho no veia un penal tan inexistente. Llega antes armani, ni un arbitro de la D te cobra ese penal

5 Me gusta

Dale, siempre lo mismo, fuimos una murga y buscamos explicaciones en lo intangible.

2 Me gusta

Espero que el próximo medio campo sea Simón - Pala - Paradela/Barco y DLC se quiebre el tobillo entrenando.

La de De la Cruz estaba habilitado. 1-0, encima le tenían que echar a Britez y así que técnicamente fue un baile. Que buen comienzo, vamos la Gallardeta.

2 Me gusta

Pero no seas básico hermano, Unión se comió 3 goles clarisimos en el primer tiempo. Empezar a analizar en partido en base a los choreos nos hace mierda, salvo obviamente que hayamos jugado bien.

Hay que quejarse? Pero claro!!! Ahora eso no justifica lo horrible de River hoy.

1 me gusta

Que culpa tiene de la cruz que se lesione palavecino, no contestaste lo qie te pregunté, alguien hizo mejor trabajo que de la cruz? Mirá que yo lo je puteado cantidad de veces, no en este foro porque no hace mucho que estoy, pero de la cruz era de los pocos que al menos en el primer tiempo estuvo medianamente activo, aparte de tener la situación que le cobraron offside.

Si juegan así todos los partidos salen campeón, pero evidentemente se prepararon para la final de la Champions y justo coincidió que los nuestros tuveron un día pésimo

5 Me gusta

Ahora en twitter van a saltar los pelotuditos “zoy de diver pero admito que merecimos perder, no impodta el penal mal cobrado o el agarrón a madtinez” PELOTUDOS, haganse de la BOSTA

9 Me gusta

Encima el penalito fue justo cuando Union se estaba quedando sin piernas, no cobraba eso y no hacian un gol ni por putas.

Pelado de mierda ladron, titere del otro negro de mierda obeso y bostero.

14 Me gusta

Cobró cualquier pelotudez pitana, es un recontra hijo de puta.

7 Me gusta

Y el ladron de Pitana.

5 Me gusta

River, que siempre le cuesta arrancar los torneos + los arbitros nefastos delegados por el chiqui grasa + union jugando el unico partido que van a jugar a ese nivel en todo el año = este partido de mierda… en fin.

Mas vale que se pongan las pilas porque ya sabemos como es esto, o lo ganamos nosotros al torneo o lo gana la bosta, no hay otra.

2 Me gusta

Fueron a jugar con los botes. Eso hicieron.

2 Me gusta