Union Vs River - 12/2/22 - Copa LPF 2022 Fecha 1 - 19:15 Hrs

Justo hubiera sido el empate. Ellos metieron solo el gol que tuvo que ser anulado

1 me gusta

Muchachos. Es UNION, el torneo pasado fue de los peores del campeonato. Con el plantel que tenemos les tenes que ganar igual asi les regalen a ellos 3 penales al hilo. No jodamos. Es un torneo de 28 equipos, uno mas de relleno que el otro

4 Me gusta

El gol de De la Cruz era valido no? Porque veo que todos hablan solo del penal, como si hubiese sido un error aislado, y pasan por el alto ese offside que cobra.

3 Me gusta

ganar te puede ganar cualquiera, pero no puede ser que te coman como nos comieron todo el pt…

1 me gusta

Que los th de los partidos los vuelva hacer el, porque si no ni me gasto en mirarlos (?

2 Me gusta

Un robo alevoso. Independientemente del juego. Se sabe que los primeros partidos a River le cuesta. Hay que ganar 3 a 0 todos los partidos para evitar estos AFAnos.

3 Me gusta

El gol era válido, no era penal y era roja para Britez

5 Me gusta

Quién sos, forro descerebrado. Chupame buen la poronga, pedazo de conchudo, y cerrá el ogt, la gran concha de tu outa madre.

No, River jugó para el orto hoy, pero cobrando lo que tenía que cobrar… River NO PERDIA. No es muy díficil.

5 Me gusta

La de DLC la vi en el cel y parecía que estaba ahí al filo del Offside. El penal claramente no es.
Pero jugamos horrible no se puede llorar por eso

2 Me gusta

Mi amigo @EDDIE
Fisu

No soy tan pelotudo como vos que pones “te la comiste toda mugne”

Sii y lo peor de todo fue eso… pero union fue de los peores del campeonato pasado, no tienen nada, no podes perder con esos injunables…

1 me gusta

Y dale con. Esa pelotudez que juegues para el orto no convalida que te roben

2 Me gusta

Si hay VAR no podes robar de forma tan alevosa como esto, River tiene que quejarse no se puede seguir dejar cojiendo por este negro de mierda de Tapia.

2 Me gusta

Un primer partido de mierda en consonancia con todos los demas arranques anteriores.
por lo menos este torneo fue, al igual que el pasado, contra un equipo santafesino… ojala nos sirva de cabala jajaj

3 Me gusta

Con esa mentalidad pelotuda nos van a seguir robando como lo vienen haciendo desde hace 4 años. Hoy no “calienta” xq faltan 500 partidos, pero parece q hay gente q con el robo de Tucuman no aprendió nada.

11 Me gusta

Para mí no hermano, que querés que te diga, salíamos jugando y se la dábamos a los rivales, en el medio les ganaban las divididas siempre y se dejaban anticipar, si jugas así lo más seguro es que te ganen. Por lo menos unión, a su manera, se generó chances de gol, nosotros casi ni pateamos al arco

Le rompió el orto el dt de UNIÓN. Qué querés que diga?

1 me gusta

Desvirtuadísimo el penal que cobra ese tipo. Jugara como jugara ese penal es incobrable

3 Me gusta