Union Vs River - 12/2/22 - Copa LPF 2022 Fecha 1 - 19:15 Hrs

Ese elogio erroneo de Guardiola nos perjudica, pero hay hinchas que se suben a la boludez…

3 Me gusta

Todo bien, pero si perdimos fue porque nos cagaron, no por jugar mal.

4 Me gusta

Ahora, yo no entiendo, terminamos el semestre pasado hace mes y medio, desfilando, goleando, CON LOS MISMOS JUGADORES que tenemos ahora, no se fue nadie, o me van a decir que Carrascal y Rollhito eran indispensables en este equipo? dejame de joder, TANTO siempre nos van a costar los arranques? qué carajo hacen en la pretemporada? tan distinto va a ser? tan para el ogete van a jugar?

Este año no hay excusas eh, no se fue ningún titular ni indispensable, llegaron jugadores buenos, no falopas, de buen pie, si ni así podes arrancar bien, mamadera, dejame de romper las pelotas viejo

3 Me gusta

Pero palavecino fue clave en ese funcionamiento y hoy no estuvo, en cambio los puso a Simón y a Juanfer en la misma posición estorbandose por momentos

2 Me gusta

No hacen nada. Si pasa todos los años y siempre nos ganan los demas equipos es algo cronico. Parece increible siendo que nos caracterizamos por la intensidad. Ya veo que la bajada de linea es “Bueno muchachos, se rompen el culo todo el año, las pretemporadas van a ser vacaciones. Hay que distender y dejar descansar el cuerpo y la mente” o alguna gilada asi. Otra explicacion no encuentro

1 me gusta

Esa te la doy, tenemos tanto mal ogete, somos tan salados, que juuuusto se lesiona Palavecino para la primera fecha, que terminó el año pasado en pija y era de los pocos que patea de afuera y que metió goles encima, parece mentira, la vida nos odia y siempre tenemos que ir en contra del destino preestablecido pareciera

2 Me gusta

De hecho si, si no cobraba ese penal inventado era 0-0 clavado

1 me gusta

Cómo se necesitaba hoy ese zapatazo fuera del área…el torneo pasado en los partidos definitorios los partidos los abrimos gracias a esos zapatazos al arco, hoy naranjas

2 Me gusta

Es q más allá de q los jugadores sean verdes, hay una bajada de línea del cuerpo técnico. De eso no tengo dudas.

Pitana:”Gallardo es un hombre inteligente, sabe cuándo hablar y cuando no hablar”.
Más claro échale agua, si eso no es un mensaje pseudo mafioso yo no entiendo mas nada.

4 Me gusta

Están con una marcha menos, no se entiende un carajo, unión con muchísimo menos jerarquía nos ganaba todas las pelotas divididas.

2 Me gusta

El tema es que Gallardo no le tira al arbitraje NUNCA, no es que aveces si, aveces no, se calla y se deja coger SIEMPRE por los árbitros, y los dirigentes también, eso me enerva realmente, sistemáticamente todos los años te cagan, siempre haces lo mismo, qué esperan? que no nos caguen más por amor al arte? no viejo, te siguen cagando porque saben que si cagan a River, nadie salta por River y no se arma ningún escándalo como si pasa cuando nos dan algo o cuando no le dan algo a la mierda, es muy simple esto

2 Me gusta

Te juro que no conocía NI UN jugador de Unión, no había uno solo de renombre, un rejunte de falopas injunables nos gana de guapos, por correr y meter más, mientras los nuestros parecía que no querían que los toquen y que iban en puntitas de pie viendo como los otros pasaban como aviones

Estos son los partidos que después nos hacen estar con el culo en la mano para pelear arriba o clasificar, o que en los cruces nos toque uno jodido, después nos lamentamos

7 Me gusta

Bueno, por lo menos Palmeiras nao tem mundial.

1 me gusta

nos recontra re cago el hijo de puta de Pitana, digno para que el armenio y el judio de brito lo manden a fusilar, ahora nosotros no le pateamos una sola vez al arco al humuculo de union en todo un tiempo.

1 me gusta

La única vez q salto con “la guardia alta”, Lousteau no tuvo otra q cobrar el penal q nos hicieron los chanchos en la final de la Supercopa. Y estamos hablando de un árbitro anti River y pro Boca.

Pero salvo esa vez se dejó culear siempre, ahora el viejo no está más, espero q Brito no sea igual de patético.

4 Me gusta

Un verdadero asco, podía meter a todos las leyendas del club en su mejor momento y no lo empatabamos ni en joda, porque no se patea al arco. Pensé que ya se había superado esa fase de que si no se mete la pelotita debajo del arco tras 300 toques no vale.
Amén del robo del alopecio hijo de puta me deja bastante caliente la pobre actitud que hubo hoy, una tibieza en todo aspecto vomitiva, los burros de Unión nos pasaron por arriba en eso.

5 Me gusta

El sin manos de Unión se fue sin bañarse del estadio cuentan, en el segundo tiempo ni transpiró, no le pateamos una puta vez, ni siquiera jugados en los minutos de descuento, volvimos a la misma mierda que el primer semestre del año pasado hoy

6 Me gusta

Siempre he sospechado de los llamados “equipos galácticos”. Por eso un tipo como Palavecino, que salió de la nada y luchando en los pedreros Colombianos, es el que le va a dar la balanza al equipo.

Hay que ver como anda River cuando vuelva Pala y retome la forma que pudo haber perdido.

4 Me gusta

Lo que pasa es que ya muchos rivales conocen como jugarle a este RIVER. Le metes presion, intensidad y lo re complicas y encima, en la Copa sera casi siempre asi. Con jugadores “blanditos” olvidense.

Espero que se mejore porque este claramente no es el camino. Igual, el tiki tiki nunca lo dejara de lado Gallardo, ya lo aviso.

3 Me gusta

River con el plantel que tiene deberia poder poner primera sin embrague y con la caja llena de leña que no deberia ni mosquearse. Lloran y el equipo fue una poronga atomica hoy. Antes eramos un flan pero por lo menos llegabamos y daba la sensacion de al menos empatar. Hoy fue la nada misma. Pateamos 1 vez al arco y nos hizo precio UNION. Union viejo. Ni los tatengues deben conocer a su 11 titular

9 Me gusta