Eso es trabajo para los dirigentes, y también de los mismos protagonistas (jugadores y DT) que deben quejarse. Pero el análisis profundo debe ser otro, si nos quedamos solo con el choreo no es bueno.
Hay que cambiar el esquema y que jueguen los que mejor están, no los fetiches. Si Quintero está para los últimos 20 minutos de juego, que vaya al banco, si Pochettino es mejor que De la Cruz, que el uruguayo coma banco.
Si Elias Gómez es horrible que vaya a ponerse en forma en reserva.
Y que empiecen a practicar patear al arco, porque si queremos ganar algo, el mediocampo debe ser.ofensivo no Tiki Tiki, y los delanteros efectivos…
Me imagino que cuando esté bien va a volver Palavecino… A mi me deja dudas Álvarez. Juega súper condicionado, ya está vendido, pero igual arriesga cada partido no terminar a préstamo. Debe tener mil cosas en la cabeza el pibe.
Ahí lo tenes al boludo de Enzo Pérez!! “No voy a hablar de los árbitros”, pero xq no te vas a la concha de tú hermana pajero.
Habla cagon de mierda, deci q Pitana es un ladrón y q tienen las bolas llenas de tener q ganar 5 veces los partidos xq todos los árbitros les pitan en contra. Así no podes ser capitán de nada flaco!