Union Vs River - 12/2/22 - Copa LPF 2022 Fecha 1 - 19:15 Hrs

Son esos partidos donde todos juegan mal sin importar la posición y el tiempo en la cancha.

La verdad decepcionante comienzo. Pero bueno, a mejorar.

A algunos se los come el personaje acá, dejense de hinchar las bolas. Venimos de ser campeones, el equipo se va a acomodar.

6 Me gusta

Ya me imagino el partido del miércoles, 99% de posesión, 50 mil pases y termina 0-0 el partido. Típico arranque de campeonato nuestro.

8 Me gusta

Es wie va a pasar eso chabon. River se afianza los últimos dos meses del año.

Pechetino Gómez vayanse a la concha de su madre

1 me gusta

GRATIS DEBIERAN DARNOS EL ABONO, GRATIS, FUERON LAMENTABLES. a

1 me gusta

Y Pitana es un hijo de 100 toneladas de putas.

2 Me gusta

Eso es trabajo para los dirigentes, y también de los mismos protagonistas (jugadores y DT) que deben quejarse. Pero el análisis profundo debe ser otro, si nos quedamos solo con el choreo no es bueno.

5 Me gusta

Si bien jugamos mal, el arbitraje fue un papelon. No se puede dejar de pasar por alto

1 me gusta

Hay que cambiar el esquema y que jueguen los que mejor están, no los fetiches. Si Quintero está para los últimos 20 minutos de juego, que vaya al banco, si Pochettino es mejor que De la Cruz, que el uruguayo coma banco.
Si Elias Gómez es horrible que vaya a ponerse en forma en reserva.
Y que empiecen a practicar patear al arco, porque si queremos ganar algo, el mediocampo debe ser.ofensivo no Tiki Tiki, y los delanteros efectivos…

2 Me gusta

Y acá criticaban al portugués del Palmeiras, mameta

lo dicho, @ariel1989 abrí el próximo hilo del partido

4 Me gusta

iba a putear al autor del hilo pero me cae bien, pero no vuelvas a hacerlo, ni arielito se animo a tanto

toda del foro esta, que el dream team… que brito dios… y la mar en coche (?)

2 Me gusta

Hoy dimos asco, pero tiene que usarse este partido para evitar que Pitana nos dirija de acá a que se muera.

Muy ladrón, muy inclinado y muy obvio.

10 Me gusta

Vergonzoso que Unión te gane todas las divididas, que corra más que vos y encima juegue mejor.

Muy poca actitud, todos caminando.

Elías Gómez no sé que habrá hecho para ganarse el puesto pero los dos partidos que jugó no dio UN pase bien.

Ah, y si la “defensa” nuestra va a ser siempre así… Se turnan por partido, cuando no está en pelotudo Martínez, lo reemplaza el chileno.

7 Me gusta

Nos anularon un gol que ponía el 1 a 0. Nos robaron

3 Me gusta

Me imagino que cuando esté bien va a volver Palavecino… A mi me deja dudas Álvarez. Juega súper condicionado, ya está vendido, pero igual arriesga cada partido no terminar a préstamo. Debe tener mil cosas en la cabeza el pibe.

1 me gusta

Ahí lo tenes al boludo de Enzo Pérez!! “No voy a hablar de los árbitros”, pero xq no te vas a la concha de tú hermana pajero.

Habla cagon de mierda, deci q Pitana es un ladrón y q tienen las bolas llenas de tener q ganar 5 veces los partidos xq todos los árbitros les pitan en contra. Así no podes ser capitán de nada flaco!

8 Me gusta

bueno, a esperar que termine el semestre a ver si en la pretemporada cambia algo.

2 Me gusta

Mas allá de que jugamos pesimo, lo de el arbitro ladron y la AFA bostera de mierda esta es insoportable.

Con VAR este partido lo ganaba River 1-0. Tocará aguantas estos choreos alevosos 2 partidos mas, suerte que ya se termina esto.

3 Me gusta