Todo los partidos de preparación jugando con Simon - Fernandez - Pochettino/Palavecino - Paradela para que el partido Oficial lo cambie.
Sigo sin entender cómo siendo el único arbitro al que Gallardo salió a criticar en conferencia de prensa, este tipo nos siga dirigiendo. Posta, cero peso en AFA la dirigencia.
Si el muñeco va a cambiar el equipo campeon, entonces tmb q cambie a esa dupla de centrales, asi como se han visto, parece q no volveran a dar la talla en la libertadores.
Sin pitana y siendo horribles era 0 a 0. Sos pelotudo?
Todavia estoy a las puteadas… pero recordemos que cuando empieza el año a River siempre le cuesta ponerse a punto… sin dejar de lado que jugamos contra un equipo que en su puta vida va a jugar con esa intensidad nuevamente…no podes no patear al arco en tofo el partido…
D’Onofrio era un viejo pelotudo sin pelotas, ni peso. Espero q el zapallo de Brito no sea igual y arme un escándalo.
Ay mi dio.
Si Suárez es “el líquido”, De la Pus es “el gas inerte”…
Era 1-0 a los 10 o 20 minutos del primer tiempo por el gol mal anulado.
Capo, decime, alguien hizo mejor trabajo que de la cruz? La culpa tampoco es de el que los otros tampoco activen, alvarez anduvo mal, romero anduvo mal, barco anduvo mal, sacaron a de la cruz por paradela y que hizo?
Pitana se merece una cagada a palos
La verdad que union nos hizo precio. Si perdiamos 2, 3 a 0 estaba justificado. Fue una verga el partido. Y no hay excusa xq para union tambien fue el primer partido, y tienen un plantel lleno de ignotos. Dejate de joder
Dejen de hinchar con esa pelotudes hermano
Acabamos de salir campeón con el 442 pero hay que inventar, vio?
Espero que Britto salga a hablar del hdp de Pitana no me vengan con la tibieza de Donfrio de que el árbitro siempre tiene la razón, nunca más nos puede dirigir ese sorete
Peor que el arranque de 2019 no puede ser que perdimos como 5 partidos seguidos ese año.
El choreo no es excusa, eso que lo hagan los cogidos.
Esos pasesitos rodeando el área ya no van más.
Nos recontra robaron pero la defensa fue un asco.
seguí llorando mogolico, sigan echándole culpa a demás cosas en lugar de criticar el partido de mierda que hicimos, con un partido decente no existía el robo
“Justa victoria de Unión” dice Ramenzoni en la transmisión de TyC
Que alguien le avise que nos ganaron con un penal mal cobrado y 10 jugadores dentro del área propia