Union Vs River - 12/2/22 - Copa LPF 2022 Fecha 1 - 19:15 Hrs

La concha de etu madre Pitana, vos y los bosteros de los líneas

2 Me gusta

Las estrellitas tienen reembolso? Que hijos de remil putas

Se jugo horrible pero solo se perdió por el hijo del mil puta de pitana

2 Me gusta

dejen de llorar por el arbitraje no pateamos al arco hoy fue una vergüenza

4 Me gusta

Que robo… muy alevoso

Hoy jugaron literalmente con uno más en cancha

• Penal inexistente
  • Penal a favor no cobrado
  • Jugador de Unión no expulsado
  • Gol mal anulado

River mas allá de jugar mal fue claramente perjudicado y de no ser así, se llevaba los 3 puntos hoy.

8 Me gusta

Típico primer partido de torneo donde damos asco contra cualquier equipito. No se si será por las pretemporadas duras o que, pero todos los años es lo mismo. A seguir laburando

2 Me gusta

Ojalá no tiremos otra primera mitad de año armando un equipo.

1 me gusta

Muchachos, hay que olvidarse ya por favor de que GALLARDO termine con el tiki tiki intrascedente…no se gasten mas en pedir eso porque NO VA A CAMBIAR las formas.

1 me gusta

el presidente que tenemos, te vendio por mas de 20 palos cuando no tocaste la pelota, le debes la carrera

3 Me gusta

Solo el exclub es mas chico q vos.
No podes festejar asi,ganarle a River

Buen resumen.

1 me gusta

Que ganas de inventar gallardo lpm al pedo le compran tantos jugadores si se pone a hacer inventos.

1 me gusta

Si los jugadores se cagaron por la gente en la cancha de Unión de visitante en Brasil perdemos 15 a 0.

1 me gusta

Parece que lo disfrutas, que imbecil sos.

2 Me gusta

A mí lo que me preocupa es la copa, por lo menos que Gallardo use ésta copita para probar equipo.
Ahora sí las principales opciones son dlc? Chau

2 Me gusta

Quien creó este tema de partido?

River no jugó bien, nos enchufaron un penal y unión fue el Real, la.proxima fecha pierden 15 a 0

2 Me gusta

Brito trae un delantero por favor, no quiero volver a ver este planteo nefasto de jugar con un punta

3 Me gusta

Por ganas no mas

3 Me gusta