Bueno, se apaga la tele y no se prende hasta el proximo bodrio, digo partido…
Seguí desperdiciando guita, Mugne, poniendo a Juanfer de 4.
Tremendo partido de Unión. A nosotros no nos salió NADA.
Ahora en todo el partido no probamos UNA vez al arco desde afuera.
No pudimos demostrar nuestro juego. Además, fuimos robados por el pelado cornudo
es increible lo para el orto que jugaron todos, capaz le pondria alguna ficha a dlc y hasta ahi nomas.
La verdad nunca vi al equipo jugar bien con 3 delanteros. No se entiende la verdad, que busca con esto es como a proposito. Que queres que te diga. Lo único bueno es que es la primer fecha de esta copa de mierda.
Esto es lo que te mandó a hacer el gordo de AFA PITANA?
Muchos hinchas de river tienen un pedo en la cabeza
Acabo de romper mi carnet
Si nos van a chorear así, me chupa un huevo como juguemos. Es más consideraría si me presento contra Patronato o no xq no hay seguridad jurídica para jugar.
Hasta q River no tome una medida fuerte esto no va a terminar.
Pd: Que compañeros de mierda, tendrían q haber dejado q Armani lo cague a piñas al cornudo de Pitana!
hay q desafiliarse de AFA, el penal mas boludo de la historia
Si después de que el equipo se llevó puestos todos los postes posibles.
Así te querés ir al Manchester? Se me ríen las bolas
volvio el fulbito de Bielsardo señores,ahora hasta que no nos peguemos un palo terrible va a seguir con esa formacion SIDA,les aviso para que no renieguen al pedo
Volvio dlc volvio la derrota
Desastroso el equipo hoy, verdaderamente el muñeco debe replantearse seriamente como armar el equipo, porque así con un solo delantero no se le gana a nadie, y sin patear al arco tampoco.
Quintero está para los veinte minutos del segundo tiempo.
Elias Gómez no puede ser titular es horrible…
De la cruz que lo regalen, no sirve para el equipo, ya fue su momento.
Alvarez está en modo pase y Romero es un medio pelo.
Pochettino debe ser titular.
Paradela que lo bajen a reserva a ver si se hace hombre.
Y por último, volvamos al 442 y déjense de joder con los inventos…
Horrible se jugo, Union jugo con 12 pero se jugo horrible, innecesaria la vuelta de DLC, Juanfer fue el unico que intento algo distinto y lo saco, DLC dio asco y salio a los 40 del ST, asi es muy dificil. Traigan un 9.
Volvieron los planteos boludos
Cuanta guita cobrarán el Muñeco y el Enzo por cada partido de titular de De La Cruz? Sino es inentendible que siga jugando este muchacho, lo vemos todos que es horrible y menos el supuesto mejor técnico de Sudamérica?