Union Vs River - 12/2/22 - Copa LPF 2022 Fecha 1 - 19:15 Hrs

Fulbito de mierda vs pragmatismo puro.
PALIZA TACTICA.
Te la comiste toda, Mugne.

3 Me gusta

Muy buen partido de union, pero el gol vino de un penal regalado, y un gol mal anulado a River, pero de este robo se va a hacer los boludos

3 Me gusta

nadie le pega al arco, manga de imbeciles, yo los tendria como esclavos 8hs todos los dias pateando desde afuera del arco, cada vez que erran mil pesos menos del sueldo.

1 me gusta

Armani
Rojas Díaz Pirez Casco
Pérez
Fernandez Palavecino
Simón ?
Álvarez

?= el que mejor este menos De la Cruz y Suárez

Por lo menos ganamos la posesión

Estoy llorando de la bronca.

1 me gusta

Porque jugaron menos tiempo ni un pase de dos metros dan

Horrible jugó River hoy, y fue choreado

1 me gusta

Que vuelva la época de tener poca tenencia y ganar 1-0 , ser impensables en el medio y si pasabas Mercado, FM6, Maidana y Vangioni te mandaban al hospital. Que lindo river asesino era ese.

4 Me gusta

No le podemos ganar a Unión y querian jugar con el Chelsea, por dios, hay que bajarse del pony muchachos

8 Me gusta

Bueno tranquilos igual, el torneo pasado los primeros partidos fueron feitos y después salimos campeone

Ya fue, en esta mierda clasifican los primeros 4.

2 Me gusta

Pero que tiene que ver boca jajajaja

Acá se soluciona apretando a este hijo de puta. Quemandole el auto o la casa. Que tenga miedo de salir a la calle.

3 Me gusta

Horribles todos salvó armani

4 Me gusta

Es una verguenza ir perdiendo un partido y no generar una sola situacion para empatar

6 Me gusta

una racha de 33 años

Ponga lo que tengan que poner y traigan delanteros, o alguien que haga goles.

1 me gusta

Es simple. Antes de cada partido de River, si veo la formación y están DLC y/o Suárez de titular, ni me gasto en verlo.

Ya se cómo termina esta historia. Ya se cómo juega el equipo. Ya se la mala sangre que me voy a hacer.

No se puede creer que no podamos quitarnos de encima a estos tóxicos.

8 Me gusta

Pero gallardo es el que inventa boludeses siempre tiene que tocar, esta vez puso a su pichon

Nunca un arranque de campeonato como la gente, no?