Union Vs River - 12/2/22 - Copa LPF 2022 Fecha 1 - 19:15 Hrs

GHOSTdela

Excusarse del choreo para no hablar de lo horrible que jugó River es perjudicial para nosotros.

3 Me gusta

nahhh ochenta años moviendo la pelota intrascendentemente, nadie le quiere pegar al arco, y al final el que termina animandose es el matungo de Martinez. Gallardo lo tuyo y lo del equipo hoy fue LAMENTABLE.

1 me gusta

Los ultimos 2 partidos sin Palavecino dimos asco

6 Me gusta

Bueno a ver si esto les baja un poco el humo a todos los que estaban diciendo que esto era un choreo y el que el segundo equipo nuestro es mas que el primero de los cerdos. A laburar y dejarse de inventos. Había un equipo, que siga jugando el que venía jugando. Los otros al banco y a esperar su oportunidad.

8 Me gusta

espero que Union le juegue asi a la bosta hijos de mil puta.

4 Me gusta

Que papelon

Puro fulbito bielsista… @EmaRN estaria contento

1 me gusta

Cualquiera de union jugó mejor que los 11 nuestros… una domada poca veces vista eh

1 me gusta

42 millones de pases para que la cuelgue el defensor central. Chupame la pija

3 Me gusta

Mirá quién le pega desde afuera.

Pensar que algunos hoy decian que a este Chelsea le ganamos jkjakajajakajja

8 Me gusta

Una murga y un afano

Que chileno estupido!

SI bien el primer partido nunca es parametro de nada (recordar primer partido oficial de gallardo en liga contra gelp) y no se pueden sacar conclusiones extremistas, me parece que es el golpe justo para darnos cuenta de que no nos sobra nada

5 Me gusta

Váyanse todos a la concha de su puta madre y todos los que vinieron. Ya q UE los devuelvan uno más pecho que el otro hijos de mil puta

Basta de paulo sida por dios

1 me gusta

Mamita, qué ganas de arruinarme el sábado. Pensé que con el equipo campeón esto no pasaba más pero no, dale que dale con los planteos de mierda

4 Me gusta

Brito presentó la renuncia

Podrido de ver centros a nadie,estos partidos de mierda de visitante son para tirarle pelotazos a los troncos como girotti clavado bien de 9 !