1 punto de 12 como visitante por ahora. Olvidense de este torneo
Hay dos clases de personas que le dicen GARCARDO al Dt más ganador de la historia, los bosteros y los deficientes mentales, q es mínima la diferencia, en cuál te calificas vos?
Que bien que entro Lencina. Tenia que meterlo antes.
Buen primer tiempo, flojo segundo tiempo. Pero Union en esa cancha complica a todos, no esta mal el punto.
Desde que vi que se comieron 5 goles claros en el primer tiempo, que sabía que no lo ganábamos NI EN PEDO, porque cada vez que jugamos en una caja de zapatos como esta de hoy y pasa lo mismo, de perdonar y comerse goles, en el segundo tiempo no pateamos más al arco, estamos cagados de que nos claven y muere ahí
QUÉ PLANTEL DE MIERDA HERMANO, LOS DETESTO A TODOS Y NI GALLARDO ME VA A HACER BANCARLOS MUERTOS DE MIERDA, ALÉRGICOS AL GOL
No digamos boludeces la culpa de este fracaso fue del pichi. Si Gallardo todavía ni asumió.
Claro pero como el pichi es un buen tipo y me cae simpático me hago el boludo y le echo toda la culpa y responsabilidad a Gallardo que todavía ni asumió.
Tu pichi es parte de este resultado no de Gallardo. Háganse cargo los que querían que dirija eate partido en la semana. No me olvido que lo pedían.
El arquero este ataja siempre así? No fueron atajadas normales
Es increíble, si Borja no hace los goles, no los hace nadie. Nunca vi un plantel tan cagon con tanta alergia a hacer un gol, manga de hijos de puta!!! Soretes de mierda!
Claro y todo para bancarlo a Escudero mamitas chicken
Esa falta de gol y goles errados INSÓLITOS, nos van a dejar afuera con Talleres, acordate, que lo peor todavía no llegó
Y no suena NI UN DELANTERO ENCIMA, me quiero morir!!!
Con Meza ,Pezzella y Bustos esto no se arregla eh. El equipo no tiene ideas ni sangre.
Prefiero ver al paragua con borja chocarse a que juegue el lgbt de soladri.
Los de colo colo lo entregaron con un moño, ellos esperaban una oferta mucho menor.
Che posta, ban para los que putean a Gallardo sin asumir
Desastre el 2 tiempo de River.
V a a tener q laburar bastante Gallardo para sacar adelante a éste equipo.
Puntajes en caliente del partido de esta tarde.
Franco “el pulpo” Armaní: 6. Nada que hacer en
Casco: 3. Agarra la pelota y la tira para adelante a nadie.
Leandro Troncalez Pirez: 6. El mejor delantero de River, el palo le negó el gol.
Paulo “el chilenito” Díaz: 4. Partido regular del segundo marcador central del equipo. No estuvo bien en las declaraciones sobre el final del encuentro. Baja dos puntos.
Bolichenzo Díaz: 4. Juega completamente solo por izquierda. Va a mejorar cuando River deje de pararse 4-3-1-2 para jugar 4-4-2 con un volante delante suyo que se muestre para recibir por afuera cada vez que al exTalleres le llega la pelota.
Matías Krasinquitter: 3. Su cara es más bella que su juego. No corre a nadie, y cuando River juegue contra equipos que tengan jugadores de mayor jerarquía, va a sufrir
Simón beautyrest descansá en primera clase: 6. No tengo idea cómo jugó.
Rodrigo “el rodrigo” Aliendro: 5. Juega bien, pero lo están masacrando haciéndolo jugar por fuera del volante central, como se jugaba hace quince años. No es del estilo de Víctor Zapata, es un mixto que acompaña al “5” en un 4-4-2 o 4-2-3-1. Dejen de inventar, señores directores técnicos, porque van a hacer enojar a JuanCarp16.
Franco “mastan” Mastantuono: 5. Para jugar de enganche en el fútbol actual se necesitan dos extremos veloces que le piquen por afuera para tirar el pase entre líneas (4-2-3-1). No existe en este fútbol el enganche en el 4-3-1-2, esquema de otro tiempo y de playstation. Lo prefiero, en este fútbol argentino sin extremos, arrancando por derecha como I. Fernández y Everton Ribeiro en 2019.
Pablo “el idiota” Solari: 0. No quiero el cuarto ban.
Miguel Ángel “no soy el pintor” Borja: 4. Es difícil ser el 9 de un equipo que se para 4-3-1-2 y que para colmo tiene de “7” a un muchacho que no se sabe hacer ni la paja. Insisto con que no me gusta cómo le queda la barba. Yo le agregaría un bigote o directamente le dejaría la chivita sola.
Marcelo “pichio” Escuderlis: 1. Repitió el esquema con el que River jugó mal todo el año, y que es el mismo que usa en reserva. Se equivoca además en la elección de jugadores: debieron jugar Aguire, Zabala, Peña y Subiabre por Casco, Pírez, Kranevitter y Solari (4-2-3-1 con Simón y Subiabre por afuera, Mastantuono de enlace y Peña y Aliendro de pareja de volantes). Después, con el equipo que puso, en el entretiempo debió sacar a Kranevitter y Solari por Peña y Subiabre o Lencina, y no lo hizo. Realmente un bochorno, igualito a Tontín Bobichelis. No me sorprende, en la división que dirige siempre para de la misma manera sus equipos.
Vos te pensas que no lo paro Demichelardo al equipo???
Si está enamorado de ese chileno hijo de puta de Diaz y del bostero hijo de puta de Pires…
Todos los jugadores que trajo por coimas en 2020 jugaron hoy.
Ahora capaz te pide la vuelta de Palavecino así completa el equipo fracasado
El viejo este esta diciendo varias cosas que todos vimos hoy y que hace rato se ven en River y se espera que cambien con Gallardo…