Unión - River Plate | Dom 4/8 - 15:00 hs | LPF 2024 - Fecha 9

Gallardo Mañana tiene que declarar sobre los arbitrajes que perjudican a River en jugadas puntuaLes.

10 Me gusta

a los 15 del segundo tiempo a mas tardar era sacarlo

ni subiabre con un puñado de minutos en primera hubiera jugado peor

la no mano de casco la repitieron 6 veces

3 Me gusta

Si Gallardo le sigue dando oportunidades ya empieza mal.
Solari debe irse por venta o préstamo, no da para más. Es un estorbo en el plantel.

lo peor de todo es que jugó casi el partido completo, lo sacó recien a los 40 del segundo tiempo

1 me gusta

o se coge a algun directivo o sino nose porque sigue jugando

@shadergol en twitter kjj

5 Me gusta

El unico que por lo menos muestra sangre lls demas una putitas que aceptan sin chistar que les metan el dedo em el orto, todos los putos partidos no nos cobramnun penal y estas putas ni protestam

Y es que protestar no está dentro del espíritu de “grandeza” que quiere imponer la dirigencia…

Varios de los muertos va a querer levantar Gallardo, entre ellos los jugadores que estuvieron con él en su anterior paso en el club y otros como Lanzini que tampoco rinden como para jugar en River.
Después el tiempo dirá si se da cuenta de que ya se les pasó el tiempo y los limpia como hizo en su momento con saviola, Aimar y Lucho Gonzalez…

1 me gusta

Tiene que declarar que vuelve la “guardia alta” que es un mensaje claro y sutil a que nos están cagando literalmente…

2 Me gusta

Cómo puede ser tan horrible Soladri? Es inexplicable, dolor de ojos al verlo!!

6 Me gusta

Me enferma seguir viendonos perder puntos. Y no jugamos contra nadie todavía. Va a ser tarde para pelear arriba cuando el Muñeco “enderece” algo ésto. Incluso quizás sea tarde para entrar a la copa del año que viene

2 Me gusta

Perdon, pero no lo supero. Te hacen un penal, minuto 70 y pico, partido 0-0 y va un solo jugador a protestar… que manga de cagones hijos de puta que son.

3 Me gusta

7 Me gusta

2 partidos que no nos meten goles bien algo es algo

Es la resaca de las enseñanzas del anterior técnico que l eiba a pedir perdón a los árbitros por habernos cagado…Y los jugadores todavía no se sacaron ese sayo de encima.
Va a tener que haber un cambio de mentalidad, porque en la copa pasa esto y estamos afuera…

2 Me gusta

Casi 5 millones de dólares el 60% del pase. Nadie llora esa estafa…

2 Me gusta

y se sigue sin ganar de visitante.

1 me gusta

El ciclo de Garcardo arranca con este fracaso : el mismo plantel sin huevo que armó él en marzo del 2020 a base de coimas .
Por suerte si fracasa ,cosa que es muy probable,va a ser quien tenga que poner la cara y no escaparse por la puerta de atrás con hace un año y medios atrás.