Unión - River Plate | Dom 4/8 - 15:00 hs | LPF 2024 - Fecha 9

Hay varios que no pueden seguir en River, y esa limpieza va a tener que ser en diciembre, porque ahora, si no los venden, no. hay tiempo.

Espantoso es poco. Estoy harto de ver a River arrastrarse de visitante, parecemos San Lorenzo o Independiente.

Gallardo tendrá que hacer milagros.

2 Me gusta

Los referentes de carton nos dejaron afuera del campeonato. Ganen la libertadores y mueranse

1 me gusta

Positivo que el equipo mostró sangre de visitante. Negativo que ya se siente que nos van a volver a chorear a lo loco, lo de Borja para cualquier otro equipo era penal y acá ni la repitieron.

No tengo idea si fue penal o no. Pero ningún jugador de River fue a presionar al árbitro en la jugada de Borja, es un equipo de verdes y mudos.

6 Me gusta

Va a ser muy dificil salir de esto viendo como nos hacen foules en el area contraria y todos los arbitros se hacen los pelotudos

2 Me gusta

Solari es un descerebrado, pero como lo pidió Gallardo, capaz que lo banca hasta diciembre para ver si lo recupera, igual yo creo que a esta altura de los acontecimientos, es irrecuperable este muerto. Hay que hacerlo guita antes que otros se aviven y traer un delantero de verdad, no otro negociado como el paragua que hoy estaba en el banco.

3 Me gusta

Lo unico bueno de este resultado es que corta un poco el clima de fiesta, imagino que los dirigentes van a tener la decencia de no armar un cumpleañitos el domingo a tres días de la Libertadores. De los 2.0 no espero nada, son capaces de ir con carteles de “Gracias Pichi”.

1 me gusta

Se hubiese molestado en jugar al fútbol mejor, fue uno menos los 90 minutos.

Nadie hace goles salvo Borja, dan asco

4 Me gusta

Hubo una mejora tactica sin el pasante por lo menos. Pateamos al arco, aprovechamos los corners y no quedamos mal parados nunca.

Bien Aliendro, GP y Kranevitter

para mi fue penal, encima le cobran falta a borja cuando la patada se la pegan a el

2 Me gusta

Screenshot_780

11 Me gusta

y en nuestra area tambien

le dan un corner a union despues de un foul claro a aliendro en nuestra area

insolito

3 Me gusta

Si vamos desguasando, si que dá bronca el empate y más habiendo tenido 3 tiros en los palos, hasta ahí un análisis, el otro es que es el primer punto que sacamos de visitante y con el puntero del Torneo, no está nada mal, acá la clave es haber ido para atrás con Riestra y Godoy Cruz que eran 6 puntos más para ir por ésto, lo de hoy es esperable sin los refuerzos de jerarquía

2 Me gusta

Penalazo. Choreo absoluto.

La concha de tu vieja demichelis, jajaja perdon era la costumbre, lcdt escudero

4 Me gusta

Lo pidió Ramon tambien…para mi lo fundió Demichelis.

La definición de un hijo de puta

1 me gusta