Hay varios que no pueden seguir en River, y esa limpieza va a tener que ser en diciembre, porque ahora, si no los venden, no. hay tiempo.
Espantoso es poco. Estoy harto de ver a River arrastrarse de visitante, parecemos San Lorenzo o Independiente.
Gallardo tendrá que hacer milagros.
Los referentes de carton nos dejaron afuera del campeonato. Ganen la libertadores y mueranse
Positivo que el equipo mostró sangre de visitante. Negativo que ya se siente que nos van a volver a chorear a lo loco, lo de Borja para cualquier otro equipo era penal y acá ni la repitieron.
No tengo idea si fue penal o no. Pero ningún jugador de River fue a presionar al árbitro en la jugada de Borja, es un equipo de verdes y mudos.
Va a ser muy dificil salir de esto viendo como nos hacen foules en el area contraria y todos los arbitros se hacen los pelotudos
Solari es un descerebrado, pero como lo pidió Gallardo, capaz que lo banca hasta diciembre para ver si lo recupera, igual yo creo que a esta altura de los acontecimientos, es irrecuperable este muerto. Hay que hacerlo guita antes que otros se aviven y traer un delantero de verdad, no otro negociado como el paragua que hoy estaba en el banco.
Lo unico bueno de este resultado es que corta un poco el clima de fiesta, imagino que los dirigentes van a tener la decencia de no armar un cumpleañitos el domingo a tres días de la Libertadores. De los 2.0 no espero nada, son capaces de ir con carteles de “Gracias Pichi”.
Se hubiese molestado en jugar al fútbol mejor, fue uno menos los 90 minutos.
Nadie hace goles salvo Borja, dan asco
Hubo una mejora tactica sin el pasante por lo menos. Pateamos al arco, aprovechamos los corners y no quedamos mal parados nunca.
Bien Aliendro, GP y Kranevitter
para mi fue penal, encima le cobran falta a borja cuando la patada se la pegan a el
y en nuestra area tambien
le dan un corner a union despues de un foul claro a aliendro en nuestra area
insolito
Si vamos desguasando, si que dá bronca el empate y más habiendo tenido 3 tiros en los palos, hasta ahí un análisis, el otro es que es el primer punto que sacamos de visitante y con el puntero del Torneo, no está nada mal, acá la clave es haber ido para atrás con Riestra y Godoy Cruz que eran 6 puntos más para ir por ésto, lo de hoy es esperable sin los refuerzos de jerarquía
Penalazo. Choreo absoluto.
La concha de tu vieja demichelis, jajaja perdon era la costumbre, lcdt escudero
Lo pidió Ramon tambien…para mi lo fundió Demichelis.
La definición de un hijo de puta