Unión - River Plate | Dom 4/8 - 15:00 hs | LPF 2024 - Fecha 9

A partir de ahora el campeonato tienen que ser puras victorias. No podemos dormir con la clasificacion a la copa del año que viene

2 Me gusta

De lo que veniamos jugando de visitante este fue un partido bastante pasable.

Lo de los primeros 20, 25 del primer tiempo estuvo bien, lastima que no concretamos, despues se apago el equipo. Unión no nos genero mayores peligros.

5 Me gusta

Basta de quedarse con tan poco. Plantel mas caro del pais, cobran fortuna y no jugaron contra el manchester city eh, ESTAMOS HABLANDO DE UNION. Se pueden ir bien a la re puta madre que los pario

1 me gusta

como esta robando nacho
señores, es un equipo de mierda, recontra medio pelo, trajeron al muñeco para q la gente q es re pelotuda siga cantando “como te duele la cola” mientras nos quedamos afuera de todo pq hace rato la dirigencia esta en otra y traern todos jugadores de mierda como solari, colidio, aliendro… lo trajeron para q no los puteen a ellos

Se gano 1 de los últimos 9 partidos y querían que siga Demichelis.

4 Me gusta

ANDATE DEMICHELIS !!!

image

1 me gusta

Al fina se acabaron las trompetitas de mierda. Ver este River y escuchar esas bocinas de mionca debe ser una tortura del averno

4 Me gusta

Vos te diste cuenta de qu ees “unión”, que cuando termine este torneo va a estar en mitad de tabla?
Dejemos de inflar a muertos, hoy no ganamos porque ninguno se animo a patear al arco desde fuera del área, y porque el técnico este de hoy siguió haciendole los festejos a los veteranos que ya no les da el cuero para poder hacer diferencia en un partido…

2 Me gusta

Esta claro que solari no puede jugar mas en River, IMPRESENTABLE

3 Me gusta

Bien el grone puteando al arbitro

7 Me gusta

No hay golpe anímico posible con jugadores así. Espero que el plan de Gallardo sea encanar a los dirigentes y autoproclamarse emperador. Con el fútbol no va a poder hacer nada.

1 me gusta

Si, acá es como twitter. Entras y putean por costumbre nomas. Los primeros 25 minutos fueron mucho mejor que los últimos 10 partidos.

2 Me gusta

Que se podia esperar de este Pichi Escudero. Estaba perdido en la cancha mirando las mariposas y palomas.
Enserio creian que ibamos a ganar con el en el banco? Este empate cuenta como triunfo.

1 me gusta

Bueno, ahora hay que irse contentos porque empatamos con UNION. Mamita querida

Que te hacías el divino para venir Lanzini encima con la 10 hijo de puta

1 me gusta

Coincido, pero plantel caro plantel calidad. Este mismo plantel papeloneo todo el año. Habra que dar tiempo a ver si gallardo les arregla el cerebro a algunos y limpia a los que no valen la pena. No se pueden sacar muchas conclusiones de este partido porque todavia no dirigio ni una practica.

Penales pirez y Sosladri no pueden seguire en River

Es muy flojo este plantel, no hay delanteros, no hay volantes externos, no se puede ser tan inútil viejo.

Que cobren fortuna no es porque son los jugadores de mejor calidad del país, sino porque los dirigentes hacen cualquier contrato a jugadores que no valen lo que se les paga, por ejemplo Lanzini que es el que cobra el sueldo más alto y no hace ninguna diferencia cuando entra…

Hoy hubo otra actitud, si no fuera por los palos era para ganarlo. Estos partidos hay que jugarlos a ganarlo 1-0 o empatar.

Solari no puede jugar más en River

9 Me gusta