Unión - River Plate | Dom 4/8 - 15:00 hs | LPF 2024 - Fecha 9

Cuando no el bostero de Scime justificando de manera insólita que "no fué penal2 la jugada que protestó Borja…Un hijo de puta este ex árbitro bostero…

Para el juez Echavarría no fue penal y acertó en su decisión, ya que el que provoca la falta es Borja que luego de llegar al balón, produce un contacto en forma imprudente, con identidad de falta .

O sea, el delantero llega primero al balón y el otro le pega, pero la culpa la tiene Borja…que HDP este tipo.

6 Me gusta

Valioso punto de la pichineta… punto que vamos a valorar cuando estemos por salir campeones a finales de año

1 me gusta

Vuelva Maxi querido y aleccione a los fanboys de Gallardo, hay que domarlos y dejarlos expuestos, son hinchas de Gallardo, no de River y volvieron!!!

4 Me gusta

No pude ver el partido. La cantidad de goles errados, 3 tiros a los palos que saladooooo

1 me gusta

Primer punto de visitante en lo que va del campeonato… y todavía hay gente llorando al infeliz de demichelis

4 Me gusta

Ya se nota la mano del Pichi.

Que manera de hacerla lunga la dirigencia, este partido tendría que haber dirigido Gallardo ya, sin tiempo que perder, no te digo que hoy ganábamos por eso pero este equipo de mierda necesita que vengan a despabilarlos de una puta vez haciéndolos vomitar sangre y que se pongan a laburar, a recuperar los puntos perdidos, hoy se dejaron 2 puntos en el camino y el campeonato este pinta de bastante paridad, encima el pasante Pichi tardó un siglo para meter los cambios y haciendo la fácil, sacar al principito Mastantuono y dejar gratis un tiempo de mas al retrasado de Solari.
Si la llegada de Gallardo los va a seguir poniendo en modo homenaje a los boludos, la cosa va a seguir cuesta arriba.

2 Me gusta

Kjjjjj te aclaro que estas hablando con el máximo gallardista (por escándalo) de este foro

@Oscar corregime a este muchacho por favor :pray::pray:

1 me gusta

Pero si Demichelis ya se fue.
Este equipo es de Escudero y lo paro el. No miremos para otro lado.

1 me gusta

Hoy se inició el ciclo de Marcelo Demichelardo: volvió Pires y Diaz,…o sea por qué son jugadores suyo nunca pondrán a boseli de central para ver si va o no ya que llegó en ese puesto ,sigue simón,siguen todos los putos que trajo en 2020

4 Me gusta

Paliza táctica de mí suegro el Pichi okk?

1 me gusta

Basta, no mientas, también siguen algunos que trajo antes de eso…