Que tristeza siento… la puta madre!
Traquilos muchachos ya nos vamos a sacar la sal y en vez de agrandar arqueros, vamos hacer que se hagan caca cuando vean la banda…
Lo de hoy no hay forma que se valore si se lo hace pensando en el campeonato. Asi se salga campeón, se saldrá a pesar de lo de hoy y no gracias a lo de hoy.
Si ganamos el campeonato por un punto? :twisted:
Me quede sin luz y lo escuche por la radio en mi MP4, lo de siempre… no tenemos delanteros y erran, erran, erran y erran. La verdad que me doy cuenta que es un verdadero milagro que este equipo de mierda este a 3 del puntero faltando 5 fechas.
Cosa aparte: otro arquero de mierda que se agranda con nosotros. Me tiene podrido eso.
Seguramente será por el futuro empate con Lanús. :mrgreen:
Creo que hoy sinceramente se dilapidaron gran parte de las chances especialmente por como se jugó en el primer tiempo. Casi nos vamos al descanso con 3 pepas de un equipo descendido. Ni el mismo Ramón creo que tome esto como un punto a valorar sino que debe estar caminando por las paredes.
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
Repito. Hoy River metió 2 y ambos a través de sus delanteros. El arquero sacó dos o tres, el nuestro también atajó un penal. El problema no es que River no metió mas. El problema es que estos tipos casi nos meten 3 en 45 minutos.
todavia estoy caliente y amargado.
Gracias jugadores por amargarme el domingo
Si no le podes ganar a un equipo descendido… tenías todas a favor con el empate de newell’s.
Que falta de categoría… de ingenuo, de orgullo,de caracter, no los motiva nada a estos jugadores. Desperdician mil y una oportunidades de por fin dar el salto. Es la misma historia de siempre, ya ni me calienta. River tiene jugadores tontos, no saben que hacer con la pelota, atacan a los tumbos, llevandose todo por delante, tirando centros a cualquier parte con la esperanza de que le caiga a alguien la pelota. Eso no te lleva a ningun lado.
Es lo mismo de siempre, ya ni me calienta era ingenuo creer que este equipo podía pelear el campeonato y menos con la poca regularidad que tenía.
Parrafo aparte el partido de la defensa, totalmente mediocre. Por que no jugó maidana? Se le respeto el puesto a Pirez?? Dios mio.
Sanchez… los mismos muertos de siempre.
No hagas siempre lo mismo si buscas respuestas diferentes dijo Einstein alguna vez…
Entiendo la calentura de no haber aprovechado la chance de ponernos a un punto. Pero si analizamos por un segundo el contexto general de los partidos de Newells y River, la lepra estaba 1-0 arriba con penal a favor, y nosotros 1-2 abajo con penal en contra. Ambos partidos terminaron empatados. Por cómo se dieron las cosas en momentos claves de los partidos, es positivo seguir a 3 puntos.
De todos modos, que se haya dado así nuestro partido es lo que da bronca. De ninguna manera podíamos permitir que Unión se ponga dos goles arriba, con posibilidad de un tercero. Pero bueno, es lo que hay, las cosas se dieron así, y en base a eso mantener la diferencia no termina siendo un mal negocio.
Se jugó muy mal el primer tiempo y son cosas que no pueden pasar si queres pelear un torneo, pero del segundo tiempo me quedo con la actitud de un equipo que aunque no jugó bien, puso todo para ganar el partido ( reacción que hace mucho no se veía por parte de River) En fin, se perdieron 2 puntos y da bronca, pero pensemos que nos da bronca perder puntos porque peleamos el torneo y no por engrosar el promedio y eso para mi es un avance.
Tipico de River estos partidos… , bien de cagon , de gallinas , bien tipico.
Indignante.
Indignante es tu comentario
“cagón” “gallinas” mamita…
Se empató contra el último del campeonato…no resiste el menor análisis.
Que bronca loco, ni culo tenemos. Hoy creo que merecimos mas…
Vélez está peor que Unión.
Yo creo que vamos a lamentar los 2 puntos perdidos al final del campeonato
Admiro tu optimismo, personalmente hasta acá llegué en lo que respecta a ilusionarme con el campeonato, va a ser lo mejor, me voy a calentar menos si se dan resultados negativos. De última si se llega a dar el milagro, bienvenido sea.
Aclaro lo de “milagro” por las dudas, desde las matemáticas no estamos lejos, pero desde la regularidad que tiene que tener un equipo que aspira a ser campeón, si.
Mirá la tabla del descenso y, fijate quién está ultimo…
Basta viejo, hoy había que ganar, basta de excusas, cual es la excusa de hoy?
Siempre que hay que ganar SI O SI, no ganamos, estoy re podrido viejo.
bronca